como superar un aborto!

como superar un aborto!

Notapor aye_amatista » Vie Oct 23, 2015 12:00 am

Hola chicas... como estan? Soy Aye... el viernes me confirmaron la noticia que perdí a mi bebé.. mejor dicho fue un embarazo diferido... se detuvo a las 7 semanas y yo lo confirmé a las 9 casi 10...
Comence con la pérdida yo pero luego tuve fuertes contracciones y mediante una dilatación me sacaron lo poco que quedaba y me limoiaron... todo salió bien.
Pero el dolor que siento es irremediable... deseaba tanto este hijito... no encuentro consuelo no se por donde empezar.
Se q es myy pronto pero si alguien pudiera darme un consejo... tengo una hija de 8 años y no quiero q me vea sufrir así quiero reponerme para poder resurgir y sacar fuerzas con ella... pero no puedo ni siquiera arrancar!
Gracias!
aye_amatista

Re: como superar un aborto!

Notapor evelinnn » Vie Oct 23, 2015 3:53 am

Goma a mi me paso lo mismo la semana pasada estaba de 2 meses y era u. Embarazo anembrionado fui ala guardia el jueves con perdida el viernes al medio día me internaron por que tenia contra ciones el sábado me dieron el alta y el domingo para el día de la madre empeze con contracciones fuerte y largue 4 coágulos lo perdí del todo estoy re triste tengo un hijo de 1 año están tan contenta que iba a tener otro bebe y lo perdi asii solo queda ser fuerte por nuestro oteo hijo y aferrarnos Al señor
evelinnn

Notapor ximena pao » Vie Oct 23, 2015 4:23 am

Es muy triste perder un bebe las entiendo perfectamente es un dolor q solo nosotras lo entendemos solo queda rogar a dios km nos de fuerzas para superar esto cuando mi hija me vio mal la abrazaba y lloraba pero su cariño y su inocencia me ayuda a tratarde superar la pena esto me paso hace un aaño imaginesen mi dolor fuerza chicas y dios nos va ayudar a concebir nuestro hermoso bebe
ximena pao

Notapor Zowwi » Vie Oct 23, 2015 12:50 pm

La pérdida de un hijo no se supera. Pero se aprende a vivir con eso. Yo ya soy grande y pase eso dos veces cuando era más jovercita. Lloré, me deprimi pero no perdí las esperanzas. Hoy tengo 4 hermosos hijos que Dios me dio pero el recuerdo de los dos que perdí siempre está presente
Zowwi

Notapor aye_amatista » Vie Oct 23, 2015 4:34 pm

Gracias por sus palabras... espero sacar fuerzas para seguir pero no puedo... es demasiado para mi
aye_amatista

Notapor veroyari » Vie Oct 23, 2015 5:34 pm

Chicas yo tuve el aborto este martes, hoy me hice la última ecografia y ya termine de expulsar lo que quedaba de mi bebe y todo esta perfecto asi que una regla y a empezar de nuevo. Pensaba que estaria muy chafada sin ganas de nada pero la verdad es que estoy muy animada se que pronto lo volvere a conseguir. Teneis que ser concientes de que si el embarazo no acabo bien es porque algo no iba bien y para mi ha sido mejor perderle ahora que no cuando estuviera el embarazo mas abanzado. Animaros chicas ahora tenemos mas posibilidad de quedar antes ya que nuestro cuerpo esta bien limpio. Lo volveremos a conseguir y esta vez todo nos ira estupendamente tenemos que ser fuertes somos muchas a la q nos ha pasado asi que a sacar fuerzas ya termino y hay que mirar para adelante amigas. Fuerza para todas :-*
veroyari

Notapor Tan » Vie Oct 23, 2015 6:24 pm

Hola,necesito ayuda! estaba embarazada,y el día 20 de octubre manche como un flujo marronsito,me mandaron a urgencias,allí me miraron y yo tenía 9 semanas de embarazos y me dijo q mi bebé no tenía actividad cardiaca y se había parado a las 6 semanas,un aborto diferido lo cual me mandaron 4 pastillas para echarlo lo cual lo eché y uno de esos trozos q eché tenía forma de pez o espermatozoides y de su tripa salía un hilito enganchado a un trozo de carne me dijeron q eran el botón del embrionario no se si es eso o era mi bebé y no me lo quieron decirq pensáis vosotros?aparte estoy fatal de ánimos sólo hago llorar ,no como estoy mal sicilogicamente sin ganas de nada,era primeriza mi primer bebé me a dixo q cuando venga mi regla puedo volver a buscar del tirón pero me da mucho miedo de q me pase lo mismo,ayudarme xfavor estoy realmente mal..
Tan

Notapor veroyari » Vie Oct 23, 2015 11:22 pm

Tan cariño yo también expulse a mi bebe en 3 coagulos y fue duro ssber q no tenia a mi bebe dentro de mi despues de 13 meses de busqueda, también era primeriza llore a mi angelito no entendia porque me paso a mi después de tanto desearlo, pero amiga las cosas son asi. Consuelate en saber que puedes quedarte embarazada y que tu cuerpo esta listo para recibir a un nuevo bebe. Es duro pasar por esto pero no queda mas que superarlo y seguir adelante y buscar un nuevo angelito que nos de la felicidad que se nos escapo esta vez. Animo amigas
veroyari

Notapor Tan » Sab Oct 24, 2015 1:33 am

Gracia Vero por tus palabras ,siento mucho lo tuyo amiga ,esperemos q nos de fuerza y q Dios nos de ese milagro de ser madre.Y q esta vez todo salga bien.
Tan

Notapor anamj » Dom Oct 25, 2015 12:57 am

Hola xicas, yo tb sufrí un aborto, y aun no lo supero y no se si lo superaré, era el primero y lo perdí a casi d 7 semanas, aunk no se si sto se supera,no se si pedir ayuda profesional o no, hay alguien k lo haya superado y kmo?? O algún consejo xa sobrellevar sto??
anamj

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario