Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Nicole18 » Sab Jun 17, 2017 4:44 am

[quote="Diazh"]Hola Nicole! Te hiciste el test? Como te fue?[/quote. Hola aún no esperaré a a la semana alomejor es sólo un atraso no quiero ilusionarme y que salga negativo!! Mejor esperar apenas me lo haga les aviso chicas nerviosa y con ansias de que sea salga mi ++ porfin
Nicole18

Notapor jess__ » Sab Jun 17, 2017 7:20 am

Hola chicas! Me uno a ustedes... Con mi marido hemos decidido ir en busca de nuestro bebé, confieso que estuve en duda por mis estudios pero tome la decisión de que ya es hora, tengo 26 años y hace 3 días me saque el parche, ahora esperando a que me llegue y meterle ficha para la búsqueda :) sea larga o corta!
jess__

Notapor Marilunaa » Dom Jun 18, 2017 3:57 am

Me vino! 4 días antes, seguiré la búsqueda!! Besitos a todas ?
Marilunaa

Notapor Majo Lemus » Dom Jun 18, 2017 4:22 am

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos, algún día, quizás lejano. Mami no te apresures, quizás es temprano... Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado, quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro. Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demando, que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.

Importante es que estés lista, porque luego me dolerán tus reclamos. Mamita y si te has casado y aún no he llegado, no me busques de una vez, no quiero incomodarlos, disfrútense y amense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien conformado, con un papito que me ame, como tú me has amado, Ay mamita no te apures, que yo quiero crecer sano, no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

¿Te imaginas mi mamita? cuando hemos de encontrarnos. Tu madura, yo oportuno y mi papá contemplando. No se apuren, yo iré algún día a encontrarlos. Mientras tanto, tú practicas y que papá vaya soñando. No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto... No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos, no te apresures mamita, que estaré en tu regazo, mientras lee e investiga, que será muy necesario.

Yo llego mamita y seré como un milagro, algo valioso, pero no sacado de inventario, no un juguete, sino un ángel que necesita ser cuidado, con cariño y con afecto, con amor que no espere nada a cambio.

No te apresures mamita que Dios lo tiene estipulado, por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado, Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida y te ataré a mi papá de forma definitiva.

Que no te apures mamita, importante es que estés lista, Que la gente diga lo que quiera, y la abuelita que no insista, ¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita, para que un niño crezca sano hace falta más que una abuelita.

Me harán falta un padre y una madre que no me pierdan de vista, que me eduquen, que me instruyan con valores y no con comiquitas, Necesitaré tiempo, más que cosas, no te apures mamita. Desde aquí también yo sueño, me prefiero oportuno y a ti lista.
Majo Lemus

Notapor Marieland » Vie Jun 23, 2017 11:52 am

Hola chicas cómo están??? Les cuento que recién me levante voy al baño y quien llegó??? Uff!! Como la odio!!! No entiendo porque hay muchas mujeres que tienen bebés y no los quieren, los dan o ni siquiera los tienen porq los abortan. Y yo que deseo tanto ser mamá todos los meses lo mismo tengo mucha bronca chicas, porq tenemos que sufrir tanto... porque para algunas es tan fácil y para nosotras tan difícil...estoy mal muy mal.
Marieland

Notapor Lisbeth05 » Sab Jun 24, 2017 2:25 am

Holaaa Chicas! Mi Novio y yo queremos un bebe pero pasa que el trabaja fuera y solo puede venir fin de mes unos 5 días. Este mes mi periodo me vendrá el 25 y mi novio viene el 28 hasta el 3 existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada? Mi período es de 25 días y soy exacta. Ayuda!! Los dos anhelamos tanto un bebe.
Gracias espero sus comentarios.
Lisbeth05

Notapor lauritaavc22 » Sab Jun 24, 2017 3:50 pm

yo llevo un año y un mes buscando mi primer bebé y nada cada mes me pongo mas triste.ayudenme que puedo hacer.que me recomiendan aser o algun ginecolog@ soy se santa cruz andres ibañes. siempre e tenido relaciones en mis dias fertiles.
lauritaavc22

Notapor lauritaavc22 » Sab Jun 24, 2017 3:54 pm

Marieland escribió:Hola chicas cómo están??? Les cuento que recién me levante voy al baño y quien llegó??? Uff!! Como la odio!!! No entiendo porque hay muchas mujeres que tienen bebés y no los quieren, los dan o ni siquiera los tienen porq los abortan. Y yo que deseo tanto ser mamá todos los meses lo mismo tengo mucha bronca chicas, porq tenemos que sufrir tanto... porque para algunas es tan fácil y para nosotras tan difícil...estoy mal muy mal.

te entiendo lo mismo siento yo rabia como a esa mujeres paren y paren nomas nosotras que tanto anhelamos ser madre no podemoa yo llevo un año y mas buscando y nada cada mes es mas triste para mi :-(
lauritaavc22

Notapor NanyRagCun » Lun Jun 26, 2017 7:03 pm

Hola, también quiero quedar embarazada, no me he cuidado en lo absoluto y siento como un pesor en el vientre, los pechos siento que me crecieron y me da mucha hambre
NanyRagCun

Notapor Sully123 » Lun Jun 26, 2017 8:17 pm

Holaaaaa chicas, miren yo voy para los 19 años y deseo con mi vida ser mamá joven, estamos con mi novio en niestro segundo mes de búsqueda a 3 días de que me venga mejor dicho que no me venga! Suerte a todas y ya vamos a poder??
Sully123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir