Sangrado 26 semanas , ayuda!¡ :(

Sangrado 26 semanas , ayuda!¡ :(

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Jun 22, 2017 10:42 am

Hola chicas la verdad me siento muy angustiada porque de ayer en la noche que me salió como un coágulo de sangre . Ya al principio trate de no alterarme ya que aquí en mi ciudad no hacen ecografías y de cualquier modo no tengo como saber si mi niña está bien me siento muy mal de animo me aterra la sangre porque ahora sigue saliendo . No es abundante . Pero si de un rojo muy fuerte .y no ha dejado de salir , ahora mismo no tengo los medios y en este hospital nisiquiera hay quien haga ecografías. Porfavor díganme si alguna le ha pasado lo mismo . Es mi primer sangrado en todo el embarazo . Es sin dolor de panza , nada . Sólo este leve sangrado que me tiene muriendo ayuda porfavorrr
Lucíaflawl26

Re: Sangrado 26 semanas , ayuda!¡ :(

Notapor flornehu » Jue Jun 22, 2017 11:44 am

Yo no tengo tanta experiencia porque soy mami primeriza y voy recién por el principio de mi embarazo pero si he sangrado y aunque mi doctora tampoco tiene para hacer eco fui corriendo con ella, ellos saben mucho aunque no vean al bebé. Yo sangre a las 6 semanas y ella sin hacer eco me hizo tacto y me dijo que el útero estaba cerrado y la sangre no venia del bebé, que seguramente era una infección, me mando óvulos y reposo absoluto y a hacer análisis, resultaba ser una infección urinaria grave así que sin verlo ella supo que era, ahora estoy de 8+2 recién terminando el tratamiento, sin sangre, he visto a mi bebé hace una semana y el estaba bien, ahora toca repetir análisis y volver a ver a mi bebé la semana que viene. Anda al médico ellos pueden saber que es y mandarte medicación para fortalecer el útero o algo para que no le pase nada a tu nena, no te quedes con la duda, la sangre siempre es por algo.
flornehu

Notapor MaryGas » Jue Jun 22, 2017 12:00 pm

Mujer ve de inmediato al hospital, no te detengas porque no hacen ecografias, pueden darte algo para parar el sangrado,a estas alturas del embarazo es peligroso sangrar... ojala y tu nena este bien,perp ve al hospital.
MaryGas

Notapor Looli180215 » Jue Jun 22, 2017 3:08 pm

Tienes que ir a una Guardia,si o si... no importa la ecografía ! Ellos sabrán que hacer...
Cuando me internaron a mi por amenaza d parto prematuro, mi compañera de cuatro,tenía tus mismas semanas y ella también perdía sangre, obvio que quedó internada y con suero. de ahi al dia siguiente le hicieron una ecografia..Vete a la Guardia.
Looli180215

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Jun 22, 2017 5:29 pm

Dejé de sangrar hoy por la mañana pero de igual manera Fuí porque tenía que hacerme exámenes y no había médico. Me lo esperaba la verdad , y me dijeron que que las matronas que habían no tenían el curso para hacer ecografías. Y que vaya denuevo si vuelvo a sangrar . Con esa atención ni ganas me dan de ir denuevo porque más encima la cara de 3 metros que ponen . Espero no volver a sangrar me asuste mucho :(
Lucíaflawl26

Notapor Lizac » Jue Jun 22, 2017 6:22 pm

Pero de algún lugar salió el sangrado. Tienen que hacerte una ecografia y si tienes q volver a urgencias q no te importe con q cara te ve la gente, primero está tu bebe. En la semana 26 la gente no sangra. No quiero angustiarte pero si yo fuera tú me movilizaba para alguien más me revisara. Te repito de algún lugar salió y tienen q darte una revisada. Saludos
Lizac

Notapor jeanny02 » Jue Jun 22, 2017 11:17 pm

Hola como estas? Hiciste algun mal esfuerzo, hace dos semanas creo tuve un pequeño manchon de sangre al limpiarme cuando fui a orinar, nada mas que eso. No fui al medico ya que solo paso una vez, yo lo relacione a que ese día trabaje mucho y eso lo ocasionó. Hice reposo y no volvi a presentar sangrado estoy de casi 30 semanas. Controla los movimientos del bebe, el mio es muy activo
jeanny02

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Jun 22, 2017 11:41 pm

Hola . Si lo mío tampoco fue mucho . Pero vez que me secaba veía la sangre . Porque al orinar , nada era sólo al secarme y me asuste bastante pero al rato mi niña ya estaba patiando . Todo fue de noche asique espere sentirla para dormirme y ahí estaba ella patiando me dio mucha tranquilidad sentirla . Espero estés bien . Saludos :)
Lucíaflawl26

Notapor MaiiraSt » Jue Jun 22, 2017 11:50 pm

No entiendo como estando embarazada y queriendo a tu bebé eres tan inconsciente d no ir a q te vean y te digan q es lo q paso para esa perdida d sangre por mas poca q haya sido.. a las 26 semanas no es normal tener sangrado, quizas fue una amenaza d aborto y tu mas preocupada por la cara q ponen los demas, vamos no me jodas preocupate un poquito mas por tu bebe y deja d lado el como te miren o dejen d mirar ?
MaiiraSt

Notapor Aargala » Vie Jun 23, 2017 9:34 am

Hola bonita! A mi sobre esas semanas tambien empece a sangrar y fui a urgencias y me dijeron que era por placenta baja pero que el bebe estaba perfecto. Me dijeron que no debia de hacer esfuerzos ni coger peso ni hacer una vida muy activa. Dicen que cuando la sangre es roja brillante que mucho mejor que si fuera rojo-marron. Espero quw haya podido ayudarte un poquito!
Aargala

Siguiente

Volver a Estoy embarazada