FLUJO

FLUJO

Notapor DianyPalomino98 » Jue Jun 22, 2017 7:04 pm

Ayuda amigas! Desde que tuve relaciones por última vez me sale un flujo color amarillo muy bajito el color, pero me sale demasiado, siempre me mojo, llevo muchos días así, y a veces me duele el vientre y tengo un día de retraso, alguien sabe que es ?
DianyPalomino98

Re: FLUJO

Notapor Alisa Grey » Vie Jun 23, 2017 7:27 am

Hola, tú estás padeciendo una EPI enfermedad pélvica inflamatoria y deberás acudir al médico para recibir tratamiento ya sea por tricomonas o gonorrea lamentablemente. Un exudado vaginal o microscopía del flujo te dará el diagnóstico. Acude ya, no esperes complicaciones.
Alisa Grey

Re: FLUJO

Notapor Rosegarden19 » Dom Jul 23, 2017 5:21 pm

DianyPalomino98 escribió:Ayuda amigas! Desde que tuve relaciones por última vez me sale un flujo color amarillo muy bajito el color, pero me sale demasiado, siempre me mojo, llevo muchos días así, y a veces me duele el vientre y tengo un día de retraso, alguien sabe que es ?

Es claro que tienes algún tipo de infección, no es normal que te baje ese flujo, cuánto más rapido acudas a un médico mejor, y si tu preja es estable también deberá de medicarse
Rosegarden19

Volver a salud de la mujer