confundida Necesito ayuda

confundida Necesito ayuda

Notapor Eloisa13 » Vie Jun 23, 2017 12:20 am

tengo una relación de 3 años al principio era Perfecto mi esposo era muy amoroso, cariñoso detallista estaba pendiente de mí. luego de 3 años ha cambiado completamente ahora por todo se molesta todo lo que le digo le fastidia, si le pregunto algo de una vez Busca una excusa para salir peleando o me da una mala respuesta, quise hablar con él y le pregunté qué le pasaba Me dijo que nada le pregunté si había otra persona me dijo que pero he ido notando que le molesta mi presencia o no sé si sientas rencor hacia mí aunquepor alguna razón Lo cierto es que ya no sé qué hacer ni de qué forma hablar con él para que se exprese y me diga que pasa no encuentro la manera de obtener una respuesta del para entender su molestia y su rabia permanente
Eloisa13

Re: confundida Necesito ayuda

Notapor Felina » Vie Jun 23, 2017 12:44 am

Puedes escribirle una carta con todo lo que le quieres decir y preguntar, lo que esperas de él y preguntale es que espera de ti.
Felina

Re: confundida Necesito ayuda

Notapor Eloisa13 » Vie Jun 23, 2017 1:54 pm

Felina escribió:Puedes escribirle una carta con todo lo que le quieres decir y preguntar, lo que esperas de él y preguntale es que espera de ti.

gracias buena idea!
Eloisa13

Volver a relación matrimonial