Quiero otro hijo

Re: Quiero otro hijo

Notapor CindyGarcia123 » Sab Abr 29, 2017 5:52 pm

La verdar yo pienso que esa es decicion tuya no la de los demas primero tienen que preguntarse si estan listos para tener otro por ejemplo mi esoposo y yo queriamos esperar a que nuetra nena cumpliera por lo menos 4 años y sin pensarlo quede embarazada cuando ella tenia 1 año y 3 meses asi que mi segundo nene nacio cuando mi nena cumlplio los 2 añitos despues decidimos esperar a que el nene cumpliera sus 4 o 5 añitos para tener otro bebe pero otra vez sin pensarlo me bolvi a embarazar de mi 3r bebe cuando mi nene tenia 11 meses asi que mi nena aora tiene 4 años mi segundo nene tiene 2 añitos y mi bebe tiene 4 meses y la verdad estamos super felices con los tres y a mi me decian lo mismo que tu que me esperara y que no iva a poder con los 2 ni con los 3 y aqui estoy con los 3 y si la verdad ay dias que son dificiles pero siempre seguimos adelante.
CindyGarcia123

Notapor DilRV » Jue May 04, 2017 2:25 pm

Es solo la decisión de 2, de Ti y tu pareja... Si lo dos están deacuerdo, no ahí tercero

Te cuento un poco de mi vida
Quede embarazada casi a los 17 años
Y ya mi niño tiene 4 años
Quería embarazarme cuándo mi niño tenía 1 Anito pero mi familia me decía q estaba muy joven y q el niño estaba muy pequeño y necesitaba el calor de su madre. Mi ex-pareja se molesto ya q lo dos estábamos deacuerdo pero x hacerle caso a mi familia ahora q mi niño esta en preescolar y es mas apegado al Papá me siento un poquito sola. Y mi consuelo son mis 2 sobrinos
El varón q tiene 1 añito y una hembra de 2 añitos q soy muy apegada a ella xq la EH visto desde q nació

Y tengo una actual pareja
Eh intentado quedar otra vez embazarada pero no se ah podido,
No uso ningún método de anticonceptivo y me EH inyectado vitamina, ya q así fue q quede embazada de mi niño pero aun nada

Solo toma la decision de tu pareja y la tuya...

Y recuerda q cada uno
Tiene derecho a su propia decisión

Oye no te digo q ignores los consejos q te han dado pero primero piensa en lo q tu y tu pareja quieren

Q tenga suerte en la decisión q logren tomar :)
DilRV

Notapor deme » Sab May 06, 2017 10:36 pm

Te diré mi sueño tenerlos separados, pero si tu lo quieres tener ya tenlo lo vas a criar tu ;)
deme

Notapor Mihaelaadelina » Mié Jun 07, 2017 10:35 am

Cariño haz como tu quieras
Yo tengo.un niño de 3 años y medio
Otro niño de año y medio
Y buscamos otro
Es verdad que cuesta al ser pequeños y no entie den muy bien las cosas pero creeme vale la pena
Mihaelaadelina

Notapor tatylumbi » Mié Jun 07, 2017 10:44 pm

??? me pasa lo mismo quiero otro la diferencia es que tu solo tienes uno y yo dos, quiero otro pero lo estoy pensando mucho ya que es agotador con dos pequeños y ya con otro imaginate, quiero que crescan igual y tambien mas adelante estar mas tranquila, esa debe de ser tu desición, pero si te doy un consejo disfruta el que tienes ahorita y esperate un poco mas ya que es agotador pero ala misma vez hermoso, tu sabes y es tu desición ❤

Cande 28 escribió:Hola a todas . Tengo una pregunta, desde hace tiempo quiero tener otro hijo pero todos me dicen q espere a q mi hijo crezca ,q todavía es chiquito , que disfrute de el primero ,que soy joven y tengo tiempo Y sinceramente muero de ganas por tener otro , me gustaría criarlos juntos sin tanta diferencia de años pero dicen q es un caos que no voy a poder. Mi hijo tiene un año y medio. Ustedes piensan q debería esperar más para darle un hermanito ? Es tan complicado como dicen ?
tatylumbi

Notapor kekeka27 » Mié Jun 07, 2017 11:05 pm

Como ya te dijeron es tu decision y solo tu sabes si tienes la.paciencia para educar y cuidar de dos bebes a la ves, yo por ejemplo no tengo esa paciencia y siempre dije que no.queria tener a mis hijos muy seguidos porque para mi es muy cansado enseñar y cuidar de un bebe que depende al 100% de mi, ahora con dos me hubiese vuelto loca, yo por eso espere entre la primera y el segubdo 5años, cuando el.segundo nacio mi hija ya iba al baño sola, comia sola e iba a la escuela en las mañanas y en las tardes a sus actividades osea tenia mucho tienpo para dedicarme solo al bb. Ahora entre el segundo y la tercera espere 4 años y fue la misma historia mi hijo ya sajia ir al baño solo ya comia solo se van a la escuela los dos y me quedo solo con la bb de casi 2años, solo que con la bebe pues ya no me quedo encerrada me voy a las actibidades de mis otros hijos y ella ya se va acostumbrando a ese estilo de vida perp pues ahora solo a ella hay que enseñarle a que deje el pañal y coma sola, cosa que para mi en lo.personal no iba a poder hacer bien o agusto con dos pequeños. Pero eso ya depende de ti, de tu caracter, de tu paciencia y de tu economia porque si se gasta mucho en pañales con 1 ahora imaginate con 2
kekeka27

Notapor juli2312 » Lun Jun 12, 2017 3:13 am

Mira si tu quieres tener otro hijo haslo , todo va a tener si pro y sus contra, si tu primer hijo es muy chiquito , te van a decir que no por todavía es temprano que no va disfrutar o te vas a volver LOCA con los dos , si ya se pasa ya no van a poder jugar ni criarze juntos y si dejas pasar mucho tiempo te dicen que ya te vas a olvidar como cuidar a tu bebe , depende de ti de cómo tu te sientas no es una tema para tomar a la ligera yo te recomiendo que antes que pensar en la diferencias de edades piensa si tu y tu marido están preparados suerte
juli2312

Notapor sheina » Jue Jun 22, 2017 10:49 pm

Mi caso es diferente despues de tener a mi hija me dije que tendria otro cuando tuviera 2años,llegaron los 2 años y lo pospuse por otros 2 años ahora mi hija va para 7 años y descubri que no quiero mas niños que no quiero volver a empezar y que debia a ver tenido otro cuando realmente tenia ganas
sheina

Notapor Cielitoazul » Vie Jun 23, 2017 3:55 am

A mí me pasa lo mismo tengo una hija de casi 7 años y ahora no quiero tener más me da miedo no se es algo raro estoy bien con mi niña somos muy amigas estamos todo el día juntas y no quiero perder esa unión por tener otro bebé todos los años vengo posponiendo y mi niña cada vez está más grande
Cielitoazul

Notapor Romysh86 » Vie Jun 23, 2017 5:14 am

Hola, mi beba también tiene un año y medio y yo ya quiero otro, mi esposo está de acuerdo, así que desidimos esperarnos unos 6 meses más a que la beba ya coma sola y dejé los pañales y vamos por el otro... Jajaja.. tú has lo que te dicte el corazón, los hijos son una bendición de Dios y si vienen en un hogar lleno de amor, todas las dificultades se pueden solucionar... Suerte y Dios te bendiga!!
Romysh86

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos