Ayudaaaaaa. ???

Re: Ayudaaaaaa. ???

Notapor Damarie » Jue Jun 22, 2017 9:30 pm

Muy triste lo que te pasa chica :( pero asi son los hombres infieles, dimelo a mi que tambien pase por lo mismo y supe toda la verdad busque en su celular y encontre lo que queria saber, en una parte fue un alivio para mi porque no llego a tener relaciones con ella,el solo le daba dinero y se iba a beber a negocios con ella y claro se besaban , la diferencia es que aun sigo con el decidi darle una oportinidad porque me la pidio y fue sincero conmigo con decirte que dejo de beber de salir solo ,ahora me presta más atención y salimos juntos tenemos 2 hijos yo al principio me senti bien mal ya lo iba a dejar pero el me hablo claro y con evidencias de convercaciones y ahí decidi darle esa oportunidad hasta ahora todo bien, yo espero que tu esposo algun dia te aclare todo y puedas salvar tu matrimonio
Damarie

Notapor Mar84 » Jue Jun 22, 2017 9:41 pm

eycp escribió:Leo lo que han escrito... la verdad uno no sabe hasta donde llegaría por amor? O por costumbre? O simplemente por miedo a estar sola? La verdad no lo se, y tal vez no me puedo poner en sus zapatos... pero una cosa si digo bella. Así la casa esa sea de él, tiene un hijo pequeño según leí y por tanto ni a ti ni a tu hijo que también es hijo de él, los puede dejar sin un techo. Mucho menos dando bandasos a ver como consiguen casa o algo, así tengas familia, y así el tenga " aventuras" y quiera "tiempo" se puede librar de su responsabilidad que es su hijo, acaso las mujeres pedimos vacaciones de madre para farandulear? Pues no, si el no quiere estar con usted pues el debe resolver irse o arreglarte algo para la comodidad tuya y del pequeñ@. Es mi opinión espero te sirva

Para mi esta señora lo ha dicho todo. Tiene usted mucha razon...como se va a ir asi por la libre d un dia para otro..No señora,aunq no se hablen,usted tambien tiene derecho a ese techo,q divida la casa si quiere,pero no se vaya a deambular sola por ahi y mucho menos si hay un hijo d por medio.
Mar84

Notapor Consejera1 » Jue Jun 22, 2017 10:23 pm

Cariño! Las mujeres debemos aprender a amarnos a nosotras mismas antes que amar a cualquier otro tio. Entiendo y comprendo lo doloroso y dificil que es terminar una relacion y mas con un hijo de por medio. Pero si el te pidio que te fueras de su casa sin importarle ni siquiera su hijo. Lamentablemente ese chico ys no te ama. Debes llenarte de fortaleza por tu bebe y salir adelante. ? saludos.
Consejera1

Notapor Nanylez » Jue Jun 22, 2017 10:53 pm

Se que es muy cierto todo lo que comentan, pero lo que también lo es; es que no es nada fácil aceptar que TU FAMILIA se está desintegrando. Esa familia con la que siempre has soñado, esa relación que cuando comenzó jurabas que sería para toda la vida, que aquel hombre con el que planeabas pasar el resto de tu vida ya no te ama, y peor aún no le importa su familia. Eso es demasiado difícil de aceptar.
Nanylez

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 11:11 pm

Ese PERRO te corrió con tu hijo?
Que tiene en la cabeza, lodo?
Que clase de marido es ese?
Que coraje me da, aparte que el está mal, te corrió.
Ojala que con eso agarres valor y dejarlo al idiota.
Te debe de doler mas que te corrio con tu hijo que las viejas desnudad
Lisse

Notapor catracha » Jue Jun 22, 2017 11:14 pm

La verdad es muy triste cuando el marido al cúal uno elige para formar un hogar, una familia te trate tan mal.

Sé que tienes muchas dudas, y eso hace que tengas esa ansiedad de saber quienes son, cúando y cúantas veces paso,¿ por qué paso?,etc.

Pero lo que te puedo decir es que lucha por tu hijo, y deja de pensar en el idiota ese, ya que tipos cómo él no vale la pena..

Y la verdad eso de que te sacara a ti y a su hijo, dice mucho de él.

Yo que tú voy buscando la fiscalía de la mujer y de niños, ya que él no puede sacar a su hijo cómo si fuese basura.

Suerte.
catracha

Notapor Missaura » Vie Jun 23, 2017 4:07 am

Lo mejor para ti.... Es irte,si piensas q con el tiempo va a cambiar o todo va a mejorar porque hay amor MENTIRA todo empeora xq realmente el no te ama si lo hiciera, no te mentiría, no te esconderia nada lo mejor es irte y confiar en ti misma!!! Que puedes salir adelante... Cree en ti.... Tu puedes.,. Valorate
Missaura

Notapor Linda63 » Vie Jun 23, 2017 4:47 am

Chica ese hombre no te merece como mujer y menos ser padre de ti hijo prefiere casa que hijo ese hombre no vale la pena como mujer valora te y déjalo no lo vuelvas a ver ponle.de manda que se aga responsable del niño ... Y tu como mujer a regla te ponte bonita no le muestres la falta que te ase .y conose otros hobres. Que si te den el lugar y el respeto que tu pareja no te da a nimo.se feliz
Linda63

Notapor Quetzal29 » Vie Jun 23, 2017 7:53 am

No chica . Será muy su casa pero la casa es para su hijo! Te corre para meter otra.mira que cabr .... Que se vaya él. Ahora sólo ve por tu hijo y tú valen mucho
Quetzal29

Notapor Meg06 » Vie Jun 23, 2017 8:12 am

Cariño no sé de dónde seas.

Ve a la policia, diles que tu esposo te sacó de la casa junto a tu bebé, y le deben meter una demanda, la casa será suya pero están CASADOS tienen un HIJO y lo que hizo es ilegal en muchos países.

Aunque la casa sea suya, le metes demanda, y al ser tú la mamá del bebé, te corresponde vivir ahí mientras el niño sea menor de edad.

Es una escoría que no merece ni tu pensamiento, que haya sacado a su propio hijo a su suerte a la calle y a la madre de su hijo, dice la clase de basura que es.

Ánimo bonita, y no te dejes, quiere la casa para meter a otra, que jodón salió, sí quiere otra que le cueste mínimo, la ley te protege porque tú eres esposa legalmente y tienen ub hijo pequeño en común.
Meg06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial