El corazoncito de mi bb dejo de latir ?

Muy triste

Notapor Noe ale » Lun May 29, 2017 2:20 am

Hola chicas hace un mes me hicieron un legrado pq el corazoncito de mi bb dejo de latir no saben el zolor tan grande que siento esta de 4 meses es muy doloroso por lo que estpy pasando extraño mucho a mi hijo
Noe ale

Re: Muy triste

Notapor Cruzyta » Lun May 29, 2017 6:42 am

Hola, yo no he pasaso por eso, se que duele y es deprimente pero sabes debes continuar tu vida, tal vez no era el tiempo en el que le tocaba nacer, no te desanimes pues tu bebe esta en un bonito lugar y de donde este te estara cuidando, con el tiempo vendra otro bebé y lo amaras con el mismo amor que tenias para el, animo no digo que lo olvidaras pero tu herida sanara. Dios te bendiga y encomiendate a el para que sane tu dolor. :-)
Cruzyta

El corazoncito de mi bb dejo de latir ?

Notapor Noe ale » Lun May 29, 2017 11:53 pm

Hola chicas en febrero de este año me entere qe estaba embarazada habia buscado mucho a mi bb y por fin lo tenia en mi pancita no saben la alegria qe tenia hace un mes se le paro su corazoncito y yo estaba de 4 meses de embarazo. Me pusieron una pastilla para qe expulsara al bb pq tenia el cuello del utero muy cerrado despues de dos dias de internacion expulse y me hicieron un legrado yo vi cuando sacaron a mi bb no saben el dolor tan grande que siento le hicieron unos estudios a mi hijo para ver pq habia pasado esto y me dijeron que tenia alteracion cromosomica. Ya hace un mes de qe murio mi bb y no saben la tristesa tan grande qe tengo extraño a mi hijo y no hay nada qe calme este solor tan grande qe siento..
Noe ale

Re: El corazoncito de mi bb dejo de latir ?

Notapor Jenny2603 » Mar May 30, 2017 12:09 am

Omg, cuanto lo siento, pidele mucho a Dios para k te ayude asimilar y calmar ese dolor, con Dios todo se puede, mira piensa talves ese bebito lo que venia era a sufrir, talvez papito Dios quiso evitarle ese dolor a el/la y a ti..te deceo lo mejor y ya veras que pronto llegara tu bebe alcohiris..
Jenny2603

Notapor Lizeeeth » Mié May 31, 2017 5:40 pm

Lo siento mucho se lo que se siente... ya pase x ezo de echo el 18 de junio cumplo un año desde ke paso.. me paso el dia de mi boda x el civil despues al cuidRme sufri demaciado ningun metodo anticonceptivo me hacia bien se me bajaba la presion me desmayaba vomitaba el diu me hizo reglar todo un mes y un show para cuidarme de echo me dio hasta anemia?
Pero ya me estuve revisando y ya puedo enkargar ya estoy mejor me dijieron que cumpliendo el año para que no me vuelva a pasar...
Lo siento mucho x tu perdida.. animo y ya vendra tu BEBE ARCOIRIS.. ese bb que le dara nuevamente los colores a tu tormenta?
Lizeeeth

Notapor Uvis93 » Lun Jun 12, 2017 5:18 am

Pase por lo mismo, y a pesar de que el doctor me dijo que fue defecto cromosómico, no pude evitar culparme pues hice muchos corajes con mi pareja y sentía que eso había matado a mi bebé, leía y leía sobre el tema una y mil veces buscando respuestas, por ley no pude enterrar a mi bebé no cremarlo pues se requerían tuviera más de 180 días de gestación pero mediante el procesamiento me entregaron su cuerpo completo en un líquido especial y pude ver lo hermoso que era, varón, y el dedito del pie segundo, más grande que el gordito como si papi, todas avanzamos de diferentes maneras, yo no pude llorarle a gusto pues no me dejaban sola, entre en depresión, yo te diría llora, háblalo, desahógate, escríbelo en una hoja y quémala pero saca lo que tengas dentro, habla de él, llámalo por su nombre, recuerda cosas buenas de tu embarazo, yo a pesar de cuidarme a los dos meses quedé embarazada nuevamente y el pánico se apoderó de mí, tuve muchas dificultades y a pesar de todo mi bebé arco iris está a 10 semanas de nacer, y cuando hablo de mi hijo también mencionó a su hermanito que hoy nos cuida desde el cielo, nunca deja de doler, muchas veces te rodará una lagrima, no hay consuelo, solo saca lo más que puedas de esto, y tú bebé arco iris llegará cuando Dios lo decida, yo ovule después de mi fecha, mi hijo se aferró a crecer y bueno, un rezo por tu angelito de la guarda que te cuida desde el cielo
Uvis93

Notapor Noe ale » Lun Jun 12, 2017 6:21 pm

Hola gorda cuando qedaste embarazada por segunda vez vos hicoste tratamiento ?
Noe ale

Notapor Uvis93 » Mié Jun 21, 2017 6:44 pm

No, supe a la semana de retraso que estaba embarazada y tarde un mes en ir al médico, me mandaron progesterona para ayudar a retenerlo pero antes de embarazarme no me hice tratamiento de nada, mi idea era esperar un año pero la naturaleza sabe porque hace las cosas
Uvis93

Notapor Dyna » Jue Jun 22, 2017 5:30 am

Hola a mi me pasó algo similar el corazón de mi bebe dejo de latir a los 3 meses eso ya hace más de 2 años hoy se que efectivamente por algo pasan las cosas y que es un proceso que le pasa a más mujeres de las que te puedes imaginar no te culpes por no cuidarte yo me cuide demasiado y aún así me pasó es algo que sucede sin razón alguna lo único que puedo aconsejarte es que ahora dejes que tu cuerpo se recupere mínimo 1 año antes de buscar un nuevo bebe así que disfruta tu sexualidad con responsabilidad cuídate y deja que un nuevo bebe llegue cuando tenga que llegar. Un abrazo
Dyna

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 8:38 pm

Yo hace 4 h que me he enterado que el corazón de mi bebé dejó de latir. Me han dado unas pastillas para tomarme en casa y expulsarlo. Ayer mi bebé latía y hoy dejó de latir
¿Alguna ha pasado por tomárselas en casa? Me han dicho que duele mucho y que se sangra mucho también.
Estoy triste y asustada
Madrileñaporelmundo

Volver a Aborto Involuntario