Experiencias de aborto

Experiencias de aborto

Notapor luz98 » Dom Ago 09, 2015 12:08 am

Me gustaria saber si aqui alguna a abortado, me gustaria escuchar sus experiencias y que fue lo que paso y todo eso
luz98

Re: Experiencias de aborto

Notapor samaantha » Dom Ago 09, 2015 12:18 am

Yo las tome hace 2 años y no me sirvieron me tuvieron que hacer un legrado
samaantha

Notapor luz98 » Dom Ago 09, 2015 12:28 am

Y has intentado quedar embarazada? Esque mira te cuento mi historia, espero no me critiquen.
Hace 8 meses quede embarazada, tenia 16 años y mi novio 18, el queria tenerlo y estaba muy ilusionado, pero yo no, yo estaba muy asustada, no queria un hijo por el momento, mi prioridad aiempre han sido mis estudios y no queria dejarlos para enfrentarme a ser madre y esposa:/ el punto es que investigue muchas cosas, tome un buen de té's y no me hicieron y como a las 6 semanas me puse dos pastillas via vaginal, gracias a dios todo salio bien, me las puse en la noche y en la madrugada tenia colicos muy feos, y empece a sangrar, asi me duraron los colicos como tres dias hasta que un dia senti que se me salio todo, y cuando cheque era como una bolsita, era como un chuponsito de carne y pues despues de eso ya no tuve colicos pero ahora estoy muy arrepentida y la verdad tengo mucho miedo a que en un futuro no pueda tena un bebe
luz98

Notapor samaantha » Dom Ago 09, 2015 1:30 am

Yo estoy igual me arrepiento yo tenia 17 y te juro que no lo creía ni mi novio ni yo y eso que me tome la pastilla del día después no me funciono me dieron 4 pastillas y me las tenia que poner por la vagina 2 juntas y nada no sentía ni cólicos ni nada me llevaron con un doctor y me dijo que me tomar las pastillas cytotec pero tomadas ya no puestas y que cuando enpesara a sangrar me llevaran al hospital y me cierran el legrado pero igual no funciono me dijeron que me pusiera las cytotec inyectadas me puse una un día y otra al siguiente he igual me dieron 2 que me las tomara y 1 por la vagina he igual no me funciono me tuvieron que hacer un legrado y la verdad no lo superó aún y tengo muchas ganas de tener un bebé pero no se si pueda ya que tome muchas pastillas y no me animo de ir con un doctor para que me diga si en un futuro podré tener bebes me da miedo escuchar que no :(
samaantha

Notapor Andrea.C » Dom Ago 09, 2015 10:11 pm

Se usa para provocar contracciones y espasmos uterinos. En los casos que se utilice debe ser siempre bajo supervisión médica por las consecuencias que pudiera producir. Un mal uso puede provocar hemorragias extremas e infecciones. Un buen uso no tiene por que dar efectos secundarios anormales o atípicos. Si el embarazo es muy prematuro su efectividad es del 80% en casos fallidos se repite el proceso, y en caso de nuevo fallo se usa el legrado por protocolo habitual. No debe usarse en embarazos mayores de 10 semanas sin un estudio pues ya qur en algunos casos según esta avanzado el embrazo ya se podría hablar se provocar un prqueño parto. Después de un uso correcto no afectará en un futuro sobre la fertilidad de la madre. Cuánto más avanzado el embarazo menos éxito tendrá su uso. Mucha precaución.
Andrea.C

Notapor luz98 » Lun Ago 10, 2015 4:44 pm

AYi no lo use bajo supervicion medica pero inveatigue todo antes de usarlo y creo que salio todo bien, tome pastillas para que no tuviera ninguna infeccion y no tuve sintomas fuera de lo normal, solo las cobtracciones hasta que salio el saco y despues el sangrado pero no tuve ninguna complicacion
luz98

Notapor leidyka » Lun Ago 10, 2015 5:36 pm

Hola chicas yo también utilice las pastillas abortivas y no estoy feliz de a verlor hecho.
Las utilice hace como un mes y medio los cólicos fueron muy duros y tuve sangrado y en este salía con coágulos, dure así 9 días. Y ahora mi pregunta es hasta cuando vuelve a llegar la menstruación después de utilizarlas?? Esta pregunta la hago porque como dije antes las tome hace un mes y medio y esta es la hora y nada que me baja. Aclaró tome dos dosis me introduci 2 via vaginal y las otras 2 me las tome, siento q me hicieron efecto pero no se cuanto tarda en regresar la menstruación de nuevo, por favor me pueden decir. Gracias
leidyka

Notapor luz98 » Lun Ago 10, 2015 6:27 pm

Bueno pues yo cuando me las tome me duro casi 3 semanas de sangrado y despues un poco antes del mes volvi a sangrar, dure como dos meses para que mi ciclo se regulara
luz98

Notapor Andrea.C » Lun Ago 10, 2015 9:12 pm

Según responda el cuerpo y las hormonas, luego el cuerpo se regulará mas tarde o mas temprano. Es cómo pasar un post parto. La regla abundante con coágulos y las alteraciones no las hacen las pastillas, solo trastornos del propio cuerpo. La función de estas es de unas pocas horas y su trabajo es provocar contracciones y remover todo lo que hay dentro.
Andrea.C

Notapor luz98 » Mar Ago 11, 2015 4:43 am

Ya se es horrible, yo ahorita ya estaria yo a un mes de tenerlo♡ y tu si tuviste un hijo despues o te has embarazado de nuevo?
luz98

Siguiente

Volver a Otro tema