Tengo un matrimonio de 5 años, un hijo chiquito, una relación con complicaciones pero como todo, se iba superando. Hace un par de meses vengo notando cosas negativas en mí marido, el celular escondido o pegado a él, me eliminó de Facebook e instagram ( a eso no le di importancia) , cada que estaba con el celular lo ocultaba para que no vea lo que estaba haciendo.. yo siempre confie a ciegas aunque últimamente venía sospechando y preguntándole si tenía otra persona. Siempre me lo negó. Me decía que lo nuestro no venía bien por X motivos cotidianos de la casa . Nos pusimos las pilas y empezamos a pelear por nuestra familia y el matrimonio. Veníamos bien pero a mí ese pensamiento de que algo pasaba no le lo sacaba. Y como dice el dicho " el que busca encuentra" ... Y si, encontré, fotos de varias mujeres desnudas , chicas que yo ya las tenía registrada de Facebook y lo encare varias veces para ver si pasaba algo con ellas. Y anoche lo enfrenté y le dije todo lo que vi. Se alteró y me negó todo, hasta que le quemé la cabeza hasta que lo acept. Pero a mí me quedaron muchísimas dudas , y me dice que no va a profundizar en el tema...
No sé si eso sería lo mejor, o no. Pero yo necesito saber qué pasó, que le pasa, desde cuándo todo esto..
Me terminó la relación, me dijo que lo mejor para mí era que me fuera (porque la casa es de él) que no podía responder nada ahora.
Yo estoy llena de rabia, de furia , necesito tener respuesta para todo . No sé que hacer, no sé cómo seguir.. además no tengo con quien hablar del tema para sentirme un poco menos enojada ???