inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Handy10 » Jue Jun 22, 2017 4:57 pm

Hola chicas! Hola Maajof!... he leido tus comentarios y deseo de todo corazón que logres el tan ansiado embarazo, y es un gusto saber que fuiste concebida por fecundación un vitro, yo estoy a un mes de que me hagan una (Fiv) aproximadamente a finales de julio.
Handy10

Notapor Ireneeee » Jue Jun 22, 2017 4:58 pm

Si mi problema es q óvulo poco.pero ya tengo hijos es mas alto el porcentaje o igual?
Ireneeee

Notapor Paris5072 » Jue Jun 22, 2017 5:44 pm

Ánimo Maajof, no queda nada :-)
Paris5072

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 6:13 pm

Handy10 escribió:Hola chicas! Hola Maajof!... he leido tus comentarios y deseo de todo corazón que logres el tan ansiado embarazo, y es un gusto saber que fuiste concebida por fecundación un vitro, yo estoy a un mes de que me hagan una (Fiv) aproximadamente a finales de julio.

Y Handy muchas gracias! Sos muy linda con tus palabras! Hasta casi que me haces emocionar o yo estoy tan sensible jaja ? ya estoy a 5 días de saber si me funciono... Vas a ver que el tiempo pasa volando! Y que cuando menos pienes ya vas a estar como yo esperando el resultado. La beta espera es eternaaaa!!! Esa no te voy a decir que pasa rápido por que no.. Jaja pero vas a ver que va a salir todo bien! Yo te recomiendo, que es lo que hizo mi mamá conmigo, que cuando te hagan la fiv hagas lo mas que puedas reposo! Muchísima suerte! Contanos como vas!
maajof

Notapor Handy10 » Jue Jun 22, 2017 6:36 pm

Ay corazón, estás muy sensible, seguro es por el positivo!!!... muchas gracias por el consejo de tu mamy lo tomaré muy en serio, primero Dios, pronto tendremos nuestro positivo, me encanta conocerte y saber de de ti, y de todas las demás, ánimo que vienen tiempos mejores! Seguimos a la espera Maajof. Besitos.
Handy10

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 7:18 pm

❤❤❤❤❤❤
maajof

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 22, 2017 11:47 pm

Ireneee el % es el mismo.
Ánimo a todas q lo bueno de estar en este grupo es q nos animamos y apoyamos. Seguro que las cosas van saliendo. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 12:14 am

Ireneeee escribió:Si mi problema es q óvulo poco.pero ya tengo hijos es mas alto el porcentaje o igual?

Yo directamente sin medicación ni con pastillas ovulo!! Logre ovular con las inyecciones que me dieron para la inseminación. Así que si. El % es el mismo!
maajof

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 12:16 am

Si mafalda! Me alegro mucho que se hayan unido en el tema que abi y nos demos apoyo entre todas! Nadie mas que nosotras para entendernos por que todas podemos ponernos en nuestros zapatos. La gente que no vivió estas experiencias jamas van a poder ponerse en nuestro lugar por que no se imaginan lo desesperante. Lo angustiante y los nervios que se viven! Así que sigamos así, que entre nosotras ayudamos
maajof

Notapor Carolinads » Vie Jun 23, 2017 12:18 am

Hola majoof cariño que bien que ya te hayan hecho la inseminación me alegro mucho de verte tan contenta ya veras que esta vez si que siii me a puesto contenta saver de ti muchaaa suerteee y veras que todo te ba ir de maravilla muchos besos corazon?????
Carolinads

AnteriorSiguiente

Volver a concebir