Llorar mucho le hará mal ala bebé?

Llorar mucho le hará mal ala bebé?

Notapor Lucíaflawl26 » Vie Jun 16, 2017 10:30 pm

Estoy muy triste , lloro por todo y mi niña se mueve cuando lo hago no puedo evitarlo . Le hará daño le afectará en algo ? :(
Lucíaflawl26

Re: Llorar mucho le hará mal ala bebé?

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 16, 2017 10:37 pm

Tu estado de ánimo claro que afecta a tu bebé, por eso debes estar tranquila, si estás triste tu bebé lo siente.
Ánimo chica! Por ti y tu bebé sonríe, relajate, consientete y se feliz
hebihime-sama

Notapor Pequeña1 » Sab Jun 17, 2017 2:40 am

Si que le hace mal. A mi me ha pasado en dos ocasiones que aún consiente de que le hace mal a mi bebé no pude aguantar y rompí en llanto, somos humanas y necesitamos desahogo. Pero intenta que no sea todo el tiempo, piensa en ella, y hablale, pídele perdón y hazle saber que la amas. Eso le hará muy bien a las dos. Saludos
Pequeña1

Notapor Alíen » Jue Jun 22, 2017 4:11 pm

Una psicóloga me dijo que los traumas o fobias que llegamos a adquirir nos vienen de cosas fuertes que le pasaron a mami cuando estábamos dentro de ella.. No sé qué tan veridico sea, pero creo que esa conexión que hay entre madre e hijo siempre está vigente desde el momento en que el pequeño está dentro de ti.. El mundo se puede estar cayendo pero nena CONOCERÁS EL AMOR DE VERDADERO. Animo! Consiéntete, quiérete y valórate un pequeño ser necesita todo de ti.
Saludos :)
Alíen

Notapor Luna1602 » Sab Jul 22, 2017 4:48 pm

Tú bebe siente tu estado de ánimo, por las hormonas, además te escucha y siente tus movimientos, a los bebes no les hace nada bien el estrés. Cuídate mucho, puedes hacer alguna actividad que te distienda y te guste como salir a caminar, leer un libro, verte con amigas, cosas que te alegren. Disfruta tu embarazo al máximo que eso pasa rápido, y cuando tengas a tu bebé entre tus brazos vas a ser la mamá feliz del mundo
Luna1602

Volver a Estoy embarazada