Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 2:20 am

Diazh escribió:Hola chicas! Un dia mas! Hoy nada tampoco aparecio la indeseada ?? pase el dia con molestias en los ovarios, en la espalda y contunua la sensibilidad en los pezones... todo igual. Esperemos que aun llegue ?. Ya seran 2 dias de retraso. No pienso hacerme un test por ahora, ya que puede ser solo un retraso y ademas son un poco costosos. Mejor esperare uno 2 o 3 dias mas hasta ver que pasa. Suerte para todas chicas y para las que estan en su dias fert pues "practiquen" ? buenas noches!

Me alegro mucho x vos!! Yo no aguantaria y ya me hubiera echo el test...q valiente y paciente sos
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Jue Jun 22, 2017 2:24 am

[quote="Diazh"]Hola chicas! Un dia mas! Hoy nada tampoco aparecio la indeseada ?? pase el dia con molestias en los ovarios, en la espalda y contunua la sensibilidad en los pezones... todo igual. Esperemos que aun llegue ?. Ya seran 2 dias de retraso. No pienso hacerme un test por ahora, ya que puede ser solo un retraso y ademas son un poco costosos. Mejor esperare uno 2 o 3 dias mas hasta ver que pasa. Suerte para todas chicas y para las que estan en su dias fert pues "practiquen" ? buenas noches!

Que paciencia que tenes yo el mes pasado me hice 4 test me ganaba la duda como están chicas yo recién termine de limpiar bañito y a la cama
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Jue Jun 22, 2017 2:44 am

Trabajo en Caif Uniendo Generaciones!
Bueno les cuento q hoy me hice mi primer TO y negativo.. Aunque estoy en el dia 16 del ciclo no se si ya habre ovulado o ovulare en estos dias..
Pregunto, despues de ovular la segunda linea se sigue marcando? Xq me aparece bastante marcada pero no como la de control, lo repetire mañana a ver, aunque no creo haber ovulado aun xq no he tenido muchos sintomas solo un poquito de flujo, es raro xq el mes pasado note los sintomas en el dia 13 masomenos.. Mañana les cuento como me va con el segundo TO.. Descansen!
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 2:56 am

Hasta mañana lindasss q descansen. Hagan muchos deberes!!! Besoss
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 1:18 pm

Buenos dias chicas. Como van? Yo me desperte muy mal del estomago como si algo me cayo mal....ojala no sea algo psicologico
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Jue Jun 22, 2017 1:52 pm

Buen día chicas como estan ojala sea el positivo vane
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 2:16 pm

Michicardozo escribió:Buen día chicas como estan ojala sea el positivo vane

Ojala siii. No me quiero ilucionar igual, ya hace 9 meses q espero mi positivo. Tuve un retraso d un dia hace 4 meses y me hice el evatest easy y me dio positivo las dos rayas super marcadas, no sabes lo ilucionada q estaba y a la tarde llego el periodo no entendia nada. Sabia d falsos negativos pero d falsos positivos no
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Jue Jun 22, 2017 2:20 pm

Que raro vane y no consultaste si una quiere no ilucionarse pero esa duda siempre está chicas tengo una duda si una hace los deberes los días que no son fértil hay posibilidad de embarazo
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 2:36 pm

Michicardozo escribió:Que raro vane y no consultaste si una quiere no ilucionarse pero esa duda siempre está chicas tengo una duda si una hace los deberes los días que no son fértil hay posibilidad de embarazo

No consulte no. Claro Michi hay posibilidad todo el mes, en los dias fertiles es cuando mas posibilidad hay
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Jue Jun 22, 2017 2:53 pm

Gracias vane estaba con ganas de consultar en las farmacias haber si encuentro test de ovulación y es tu primer bebe vane que estas buscando
Michicardozo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir