Hola chicas, les cuento, el 8 de marzo de este año perdí a mi primer bebé, tenia 11 semanas cuando ocurrió, me cuesta mucho aceptar lo que pasó ya que yo junto con mi esposo estabamos muy emocionados con lo del embarazo, para mi todo lo de la perdida de mi bebé ha sido muy fuerte y dolorosa, ya que no solo perdí a mi primer hij@ sino que también tuve que pasar todas esas dolorosas horas sin la presencia de mi esposo y como vivo en Estados Unidos no tengo a ningún familiar cerca.
La cuestión es que en los primeros días yo me sentía tan dolida y a la vez molesta que decía que ya no quería tener hijos o por lo menos no en un buen tiempo... pero al pasar las semanas y mas en estos momentos les juro que las ganas de convertirme en madre han aumentado y por mas que trato no se me quita el deseo... y no solo yo, también mi esposo quiere un hij@ pero al mismo tiempo así como es de intenso el deseo de convertirme en mamá también es muy grande el miedo que tengo que la historia se repita... y la verdad no creo poder soportar otra vez eso... ??