QUIERO CONOCER SU OPINIÓN!!!

QUIERO CONOCER SU OPINIÓN!!!

Notapor SlayerGirl » Jue Jun 22, 2017 4:25 am

Hola a todas.. Quería preguntarles, ustedes creen que existen padres solteros?
Es decir, hay personas que piensan que esos padres así quedan solteros y con sus hijos porque fueron muy maltratadores con sus ex esposas, pero yo no creo en eso. Pues obviamente si tan bestia se a comportado con la mujer como es posible que ella deje a sus hijos con un hombre así!?
Entonces... Ustedes creen que en verdad existe ese amor de padre como para quedarse con la crianza o custodia de sus hijos!? O es solo algo tormentozo con lo que tiene que vivir por sus malas acciones!?
De ante mano muchas gracias por sus respuestas.
SlayerGirl

Re: QUIERO CONOCER SU OPINIÓN!!!

Notapor Agostina0206 » Jue Jun 22, 2017 4:37 am

En mi opiniom creo que si los hay. Pero no muchos
Es depende cada situacion y cada familia
Si los hay son muy pocos pienzo yo
Agostina0206

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 22, 2017 4:42 am

Mis padres tienen un vecino que es padre soltero porque su esposa era muy materialista y busco un hombre que le diera lujos, lo encontró y se fue dejándole a sus 2 hijos, el trabaja y ve a sus hijos el sólo, la madre ni sus luces.
hebihime-sama

Notapor Costa Rica » Jue Jun 22, 2017 4:58 am

Mi vecino es padre soltero.
La mujer le daba vuelta con el primer hombre que se le cruzara en frente y él la perdono muchísimas veces, hasta cuando se dio cuenta que tenía que ponerle fin a esa situación.
Al momento de la separación la mamá la dejó con él, ahora es el quién le da ropa, comida, estudios, en fin todo. La muchacha ahora tiene 16 años y hasta donde yo sé nunca le a hecho falta nada, él es muy buen papá apesar de que no es el padre biológico, pero si es bastante extricto y la mamá no la llama ni para saber cómo está, sólo cuando necesita un favor.
Costa Rica

Notapor Samantha_ » Jue Jun 22, 2017 5:11 am

SlayerGirl escribió:Hola a todas.. Quería preguntarles, ustedes creen que existen padres solteros?
Es decir, hay personas que piensan que esos padres así quedan solteros y con sus hijos porque fueron muy maltratadores con sus ex esposas, pero yo no creo en eso. Pues obviamente si tan bestia se a comportado con la mujer como es posible que ella deje a sus hijos con un hombre así!?
Entonces... Ustedes creen que en verdad existe ese amor de padre como para quedarse con la crianza o custodia de sus hijos!? O es solo algo tormentozo con lo que tiene que vivir por sus malas acciones!?
De ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Es en serio esto? Hay muchos padres solteros que fueron abandonados por las madres de sus hijos, y que al igual que las madres solteras, tampoco reciben pensión de parte de la pareja.
Y obvio, si se quedan con los hijos, es porque los aman y saben que con la madre NO estarán bien.
No sabía que criar a los hijos era algo tormentoso con lo que vivir.
Samantha_

Notapor darkmoon » Jue Jun 22, 2017 5:25 am

Conozco a un chico que el tiene la custodia y se encarga de todo lo que necesita el chico, tiene 13 años, la mamá no se quizo encargar del niño y hasta la fecha el padre y el chico tiene una buena relación
darkmoon

Notapor neleh » Jue Jun 22, 2017 8:07 am

Claro que los hay, porque las mamás son unas desgraciadas y los han abandonado o porque han fallecido.
Los padres solteros lo tienen todavía más difícil que las madres. Porque nosotras somos más emocionales y más pendientes de los niños(por lo general) llevarlos dentro es lo que tiene. El vínculo es único, no lo puedes comparar con el del padre.
neleh

Volver a Crianza de los hijos