darkmoon escribió:Yo solo te digo que es tu cuerpo y tu decisión ,lo que decidas estará bien, no importa lo que hagas
Vikyluxx escribió:darkmoon escribió:Yo solo te digo que es tu cuerpo y tu decisión ,lo que decidas estará bien, no importa lo que hagas
Si es su cuerpo ,y el cuerpo del bebé que?? No vale nada?? Para mi la desicion sobre su cuerpo es en cuidarse o no cuidarse , cuando ya una está embarazada no decides por una misma,está en juego una vida,una vida inocente,ella ya decidió,decidió no buscar otro método anticonceptivo mientras se arreglaba su infección.
Vikyluxx escribió:darkmoon escribió:Yo solo te digo que es tu cuerpo y tu decisión ,lo que decidas estará bien, no importa lo que hagas
Si es su cuerpo ,y el cuerpo del bebé que?? No vale nada?? Para mi la desicion sobre su cuerpo es en cuidarse o no cuidarse , cuando ya una está embarazada no decides por una misma,está en juego una vida,una vida inocente,ella ya decidió,decidió no buscar otro método anticonceptivo mientras se arreglaba su infección.
hebihime-sama escribió:Vikyluxx escribió:darkmoon escribió:Yo solo te digo que es tu cuerpo y tu decisión ,lo que decidas estará bien, no importa lo que hagas
Por fin!!! Alguien con cordura y ovarios!!!!
Jazze22 escribió:hebihime-sama escribió:Vikyluxx escribió:
Por fin!!! Alguien con cordura y ovarios!!!!
Amiga,es solo un enbrion,un ovulo fecundado,NO TIENE VIDA,ASI QUE NO PUEDES MATAR ALGO QUE NO ESTA VIVO,se considera vivi despues de la semana doce entonces ay deja de ser enbrion y pasa a ser un feto,cada quien es libre de decidir lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado