Mi esposo me grita

Mi esposo me grita

Notapor Gabriela2017 » Jue Jun 22, 2017 5:17 am

Mi esposo parece q todo lo q digo o hago le esta malo, se pasa gritandome siempre q digo algo q no le gusta yo pues le grito para atras pues me enoja mucho q lo aga y nunca esta conmigo como si no le gustara pasar tiempo conmigo aveces le digo q no salga y ya el piensa q se lo digo por controlarlo y me grita yo lo amo mucho pero q el me trate asi me pone muy mal tengo 24 semanas de embarazo nuestro primer bbe y lo mas q deceo es paz pero cuando llego a mi casa eso es lo menos que hay ya he hablado con el pero el niega sus aciones ya no me trata como antes con amor y paciencia creen q sea porque ya no somos unos noviecitos empezando una relacion o q creen q sea q puedo hacer siento q no me ama ?
Gabriela2017

Re: Mi esposo me grita

Notapor Darinka Pulgar » Jue Jun 22, 2017 5:28 am

Creo que ambos estan pasando por un momento de sensibilidad, debe ser por el embarazo que sus hormanas estan un poco mas alteradas, traten de conversar las cosas para que todo resulte bien, y lleves un lindo primer embarazo.. Que el señor los bendiga y les entregue la sabiduria y el entendimiento para poder llevar la relación...?
Darinka Pulgar

Notapor neleh » Jue Jun 22, 2017 10:05 am

No le hagas caso, no le digas nada y cuando te pregunte le dices que por sino lo sabía Estás embarazada y necesitas tranquilidad, mimos y no gritos y que te dejen sola todo el tiempo. Dale un toque de atención o te lo hará cada vez peor. Ponlo en su sitio
neleh

Notapor Val-Higurashi » Jue Jun 22, 2017 10:34 am

Ojala fuera tan fácil u.u yo estoy pasando por lo mismo ya ni dormir a gusto puedo y a veces con hablar y llegar a un disque acuerdo no basta u.u ellos siguen en las mismas yo igual estoy embarazada primeriza igual y la verdad me arrepiento de haberme ido con el termine peor de lo que estaba ya no lo aguanto y lo que es peor ya ni nos pela a mi y a mi bebé solo cuando quieren algo es cuando ahí si andan duro y duro que una les haga caso pero de ahí en fuera no nada u.u a mi de repente me.grita y hasta me regaña pero el o ellos bien chingones no hacen ni madres y hay andan jodiendo a una yo también necesito algunos consejos u.u mejor cuando vivíamos separados era mas atento cariñoso y nos cuidaba a los dos y ahora que estoy con el cambió totalmente se va de vago llega a la hora que quiere se pone a jugar videojuegos y de ahí se va acostar pero con el celular a seguir jugando fácil fácil hoy llegó desde las 9 me pidió de comer se enojo conmigo y se fue a comer al cuarto dejandome sola fui con el sólo le pedí que hiciera a un lado su plato y se enojo se salió y me volvió a dejar sola según que lo dejara en paz viendo sus malditos vídeos total de ahí se fue de nuevo a su playstation y no se vino a acostar hasta las 3:30 de la mañana y total solo me despertó y siguió en su celular hasta las 4 am. Ya son las 4:34 y yo ya ni puedo dormir y no le diga nada por que el se encabrona la verdad ya estoy harta no se que hacer y.y ayuda por favor no se ni que hacer con el ya lo siento mas como un maldito parásito que como al esposo al que creo amar de verdad no se si soy yo o es mi embarazo u.u
Val-Higurashi

Volver a Estoy embarazada