hola, venezolanas

¿VENEZOLANAS?

Notapor stephanie Michell » Dom Jun 11, 2017 12:43 am

¿Cuantas venezolanas pensando emigrar?
¿Cuantas venezolanas en Bogota?
Llevo meses meditando si irme del pais o no, tengo puertas abiertas en Colombia, Bogota... y pues quisiera consejos y anectotas de alguna de ustedes que ya pasaron o pasaran por esto.
La situacion me obliga a irme, pero mi corazón a quedarme.
¿algun buen consejo?
Me ayudarían bastante.
stephanie Michell

Re: ¿VENEZOLANAS?

Notapor maruservin » Dom Jun 11, 2017 2:47 am

Yo se que la situación en Venezuela es critica, tengo una amiga que vivia en Venezuela y se mudó para Bogotá. Piénsalo bien querida y toma la mejor decisión el que mas te convenga espero tomes la decisión correcta
maruservin

Notapor carol883 » Dom Jun 11, 2017 4:00 pm

Hola q tal. Yo estoy igual q tu soy de Venezuela. Pero esta situación está insoportable, Todo por las nubes. A veces me siento ahogada y deprimida por este situación también me quisiera ir pero mi situación económica no me da para irme y emprender mi vida en otro país. Veremos q pasa aqui. Pero la verdd si sueño con irme y emprender otro rumbo diferente en otro país asi como lo han hecho miles de venezolanos q ya se han ido por un mejor futuro. Es triste esta situación la verdd.
carol883

Notapor loiliperla » Sab Jun 17, 2017 12:52 am

Yo no me voy de mi país porq aquí nací, me crié y estudio a pesar de toda la situación estoy agradecida con mi país y no lo voy a dejar solo
loiliperla

Notapor Miley1999 » Sab Jun 17, 2017 2:14 am

En mi país (Ecuador ) han venido muchos venezolanos aquí a vivir y buscar una mejor vida en cuanto a tener un buen trabajo siempre en la calle me encuentro muchos de ellos con su puesto de trabajo y la verdad les va muy bien otros tienen trabajos muy estables la verdad me doy cuenta que todos los venezolanos están viniendo tanto Ecuador como Colombia
Miley1999

Notapor Dadua » Jue Jun 22, 2017 3:36 am

Aquí en mi país Argentina veo muchos venezolanos con estudios es decir médicos dentistas ingenieros entre otros.mi marido es amigo de un ingeniero de Venezuela y está chocho dice estar muy cómodo y en un mes se viene toda la familia a instalarse​ aquí también
Dadua

Notapor marcella08 » Jue Jun 22, 2017 4:27 am

Hola pues soy colombiana pero vivo en Venezuela desde hace 15 años me siento venezolana yo emigre para Colombia Bogotá con puertas abiertas no aguante más de tres meses a pesar que la situación aquí está dura dura allá está peor lo que ganas es para sobrevivir también y teniendo en cuenta que yo ni pagaba servicios públicos ni arriendo.. total fue la peor experiencia de mi vida !!!
Amo Colombia pero no cambiaria Venezuela por Colombia... Mi consejo es piénsalo muy bien ya que todo muerto a los días huele a feo nena.. yo llegué a casa de mi papá pero no es lo mismo allá que aquí.. la vida se vive más feliz aquí a pesar de la situación y con la comida solo te digo allá no saben que son caraotas y menos las hallacas así que suerte si te vas nena
marcella08

Notapor rospao » Vie Jun 23, 2017 4:06 am

marcella08 escribió:Hola pues soy colombiana pero vivo en Venezuela desde hace 15 años me siento venezolana yo emigre para Colombia Bogotá con puertas abiertas no aguante más de tres meses a pesar que la situación aquí está dura dura allá está peor lo que ganas es para sobrevivir también y teniendo en cuenta que yo ni pagaba servicios públicos ni arriendo.. total fue la peor experiencia de mi vida !!!
Amo Colombia pero no cambiaria Venezuela por Colombia... Mi consejo es piénsalo muy bien ya que todo muerto a los días huele a feo nena.. yo llegué a casa de mi papá pero no es lo mismo allá que aquí.. la vida se vive más feliz aquí a pesar de la situación y con la comida solo te digo allá no saben que son caraotas y menos las hallacas así que suerte si te vas nena

Yo soy venezolana con orgullo! Me dejas loca con tus palabras, pensé que allá todo era color de rosas.. muchos de mis familiares y amigos se an ido para allá y cuentan que es "lo mejor"
rospao

Notapor marcella08 » Vie Jun 23, 2017 4:31 am

Pues es muy bueno si ganas más del mínimo pero si ganas el mínimo es como estar aquí solo que allá se consiguen las cosas y no hay dinero y aquí hay dinero y son pocas las cosas que se consiguen yo vivo en frontera pues lo que no consigo aquí solo cruzó y listo lo obtengo pero allá no si no tienes dinero no tienes nada!!!!
Hay personas que se van y dicen que les van bien porque lo que ganan lo convierten en bolívares pero allá no cambian ni reciben si te vas para enviar vale la pena porque vas a ahorrar bastante eso hice y con eso me levanté un poco aquí ya que uno se independiza en cuanto al trabajo...
Piénsalo lo único que te digo ahh y se me olvidaba si vas y no tienes cédula colombiana y de casualidad consigues trabajo el día te lo pagan a 20mil pesos y legalmente deben pagar 36 mil pesos y aparte salud y pensión pero eso no se lo dan a los venezolanos los horarios son muy extensos y algunos son de descansar un día cada quincena
marcella08

Notapor estrella1214 » Vie Jun 23, 2017 2:10 pm

Soy venezolana con nacionalidad colombiana por mis padres y fui a echar un vistazo y hasta entrevistas de trabajo fui, soy lic en administración tengo 25 y no tengo hijos y me fue muí discriminatorio las entrevistas, es decir creen q él trabajo q hacemos aquí es mediocre y que no somos lo suficientemente competentes, en fin debes de ganar mas de 1 millón sin pagar arrendamiento para que estés medianamente cómodo! Un día de trabajo te sale en 30mil pero un kilo de carne vale 15mil y él pasaje ida y vuelta transurbano 8mil
estrella1214

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes