Ayuda tengo miedo !!

Ayuda tengo miedo !!

Notapor Pequeña21 » Mié Jun 21, 2017 10:59 pm

Hola soy nueva en este foro pero necesito ayuda ase mas de un año que no me cuido con nada ni yo ni mi pareja y ase unos 2 meses eh tenido dolores abdominales inferiores fuertes diferentes al tipo dolor pre menstrual y me he hecho test de embarazos de farmacia y me salen negativos ayer estube muy adolorida y hoy el dolor me desperto senti ganas de ir al baño a defecar y todos bien hasta hay pero volvi ala cama y el dolor seguia pense en mi quizas me falta volvi a ir al baño y ise fuerzas para qe me dejara de doler pero en eso siento qe me corre un liquido de la vagina y era sangre me asuste fui a medico y al llegar el doc se habia ido por un urgencia familiar y no me podia atender nadie mas llege y fui ala farmacia compre un test y me salio negativo y aun me sigue doliendo y tengo mucho frio me dan calambre y un malestar en la barriga y siento la cara caliente a alguien mas le ah pasado me pueden dar consejos no quiero ver google por que hay todo es cancer y encerio estoy asustada quiero ser mama pero no se al logrado ?
Pequeña21

Re: Ayuda tengo miedo !!

Notapor gabbytapmg » Jue Jun 22, 2017 12:07 am

Que haces en un foro ve a un hospital por emergencia, es posible que sea una infección o que en verdad estés embarazada y que se te este dando un aborto, no te fíes de los tests de farmacia a mi también me dio negativo u pide haber perdido a mi hijo. Ve al hospital y que te hagan una prueba en sangre
Patyco
gabbytapmg

Notapor fiorella14 » Jue Jun 22, 2017 3:01 am

Hola, te contaré mi historia, hace algunos meses tenía 2 dias de retraso mas sin embargo pensé que era normal porque mi regla es un poco irregular... yo me iba a hacer un examen de sangre el cuarto dia pero los laboratorios estaban abiertos hasta cierta hora y cuando fui para hacerme la prueba de sangre ya estaba cerrado ese dia en la tarde me dieron calambres abdominales que eran tan o mas fuertes como los de mi periodo pero estos eran constantes, yo si pensaba que era diferente porque nunca me había pasado que el dolor fuese tan frecuente pero asumí que esta vez era mas fuerte, en la noche me sentía un poco debil y con ganas de acostarme a dormir, cuando fui a el baño vi que había manchado como si me estuviese llegando mi periodo y pensé que alivió ya me bajo (pero en realidad no, estaba teniendo una perdida y no lo sabía), despues en efecto me quedé dormida pero en la madrugada recordaba temblando con mucho frio y con fiebre muy alta, exactamente me sucedió en semena santa y todos los lugares a donde fui y llamé estaban cerrados y no abrian hasta dentro de 3 o 4 dias por ser semana santa, durante esos dias me sucedía lo mismo todas las noches y cada ves empeoraba porque atribuido a todo lo que ya me pasaba sudaba demasiado mojaba la cama con lo mucho que sudaba y no podía dormir por el dolor, me sentía muy exhausta, era horrible tener que esperar tanto para poder ir a el medico cuando por fin conseguí un lugar el dia antes de que abrieran las clinicas me hicieron un eco y si estaba embarazada pero estaba perdiendo mi bebé? deberías ir a el médico todo eso es muy delicado.
fiorella14

Notapor kekeka27 » Jue Jun 22, 2017 3:57 am

Chica deberias correr al medico no es.normal eso, as tenido retrasos? Y si en ves de in aborto estas por tener un bebe? Hay casos muy remotos donde no se dieron cuenta de que estaban embazadas, por cuakquier cosa es mejor ir al medico pero yaaa
kekeka27

Notapor Alezandra » Jue Jun 22, 2017 4:16 am

Me gustaría quedar en embarazo..levo casi 8 meses intentandolo pero aún no se da.... y me siento juzgada y algo enojada cuando las personas me ducen que no debo ser ansiosa...??? Como de que lo estoy siendo?
Alezandra

Volver a salud de la mujer