Quiero ser mamá pero mi pareja aún no quiere

Quiero ser mamá pero mi pareja aún no quiere

Notapor Lilipop98 » Jue Jun 22, 2017 1:32 am

Llevo bastante tiempo queriendo ser madre, el instinto maternal ya ha llamado a mi puerta, se lo he comentado a mi pareja pero dice que aún no se siente preparado, ¿qué hago?
Lilipop98

Re: Quiero ser mamá pero mi pareja aún no quiere

Notapor Unachicaenelcielo25 » Jue Jun 22, 2017 2:23 am

Hola! Han podido charlar profundamente al respecto? Cuales son sus motivos?
Unachicaenelcielo25

Notapor Marce29 » Jue Jun 22, 2017 3:50 am

Viven juntos? Cuanto tiempo llevan? Tienen casa propia, trabajo estable etc?

O cuales son las razones que el tr da para no quererlo?

De todas maneras cuando alguien no quiere NO SE LE PUEDE OBLIGAR. O hablas y lo solucionan o te vas con alguien mas a realizar tu instinto maternal ya que a la fuerza ni los zapatos

Lilipop98 escribió:Llevo bastante tiempo queriendo ser madre, el instinto maternal ya ha llamado a mi puerta, se lo he comentado a mi pareja pero dice que aún no se siente preparado, ¿qué hago?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lilipop98 » Vie Jun 23, 2017 3:04 pm

Llevo 4 años con él, tengo 22 años y él tambien, los dos trabajamos y vivimos juntos, hemos hablado varias veces del tema, pero él dice que se ve muy joven para ser papá, tuve un aborto natural hace 1 año con 23 semanas de embarazo él estaba ilusionado ya que iba a ser un varón, pero después de lo sucedido no ha querido nada
Lilipop98

Notapor DeboyJaz.. » Vie Jun 23, 2017 3:45 pm

Lilipop98 escribió:Llevo 4 años con él, tengo 22 años y él tambien, los dos trabajamos y vivimos juntos, hemos hablado varias veces del tema, pero él dice que se ve muy joven para ser papá, tuve un aborto natural hace 1 año con 23 semanas de embarazo él estaba ilusionado ya que iba a ser un varón, pero después de lo sucedido no ha querido nada

Uuuf, yo creo que es normal que no quiera tener hijos después de lo que pasaron, la razón es simple; tiene miedo de volver a pasar el mismo dolor! Dale su tiempo, y disfruten juntos de su juventud, viajen, conozcan, dense tooooodos sus gustos, cuando ambos se sientan preparados pueden pensar en tener hijos, todavía son jóvenes!?
DeboyJaz..

Notapor Marieland » Vie Jun 23, 2017 4:52 pm

Hola a mi me paso lo.mismo hace un tiempo atrás! Tuve muchas discusiones con mi marido la pasé muy mal lloraba estaba de mal humor...hablar de el tema era para pelea...yo solo quería q me entienda y el quería q yo lo entienda a él y nunca llegabamos a un acuerdo...estuve mucho tiempo triste hasta q se dió cuenta que anelo tanto tener un bebé que lo charlamos tranquilos sin pelear y desde hace 3 meses estamos buscando nuestro primer bebé....no lo apures, trata de contarle lo que te pasa y el en algún momento te va a entender solo tene paciencia y dale tiempo, no cometas los mismos errores q yo, así no pelean tanto....te entiendo mucho porq yo la pasé muy mal....vas a ver q se te va a dar lo q deceas suerte!!!
Marieland

Volver a concebir