Porque no puedo embarazarme si tengo 19 años

Porque no puedo embarazarme si tengo 19 años

Notapor Alicia15161516 » Mar Jun 20, 2017 8:16 am

Tengo 19 años y llevo 7 meses intentando y nada ¿cren que tengo que checarme o esperar?? en 2 dias se supone que llega mi período y seran 8 meses intentando y nada de nada que tengo que aser ayuda me siento desesperada???????
Alicia15161516

Re: Porque no puedo embarazarme si tengo 19 años

Notapor neleh » Mar Jun 20, 2017 8:29 am

Aquí no te pueden decir si tienes problemas, eso sólo te lo puede decir el ginecólogo. Eres muy joven para un embarazo, espero que tú y tu pareja tengáis trabajo estable y casa propia para criar a ese bebe. Y seáis dos personas con cabeza... Un hijo no es cualquier cosa, es la mayor responsabilidad que hay y necesita muchas cosas que son caras.
El plazo normal de embarazo es hasta de 1 año, aún te queda... Sino es así ve con el ginecólogo, puede ser un problema tuyo o de él que sus soldaditos son débiles o directamente no funcionan.
Pero insisto en que un hijo no es cualquier cosa y antes de tenerlo hay que tener la vida casi solucionada. No se debe tener un hijo sino tienes trabajo bueno y estable y casa propia para no molestar a los padres o suegros que no tienen porqué aguantar eso.
Suerte.
neleh

Notapor Michicardozo » Mar Jun 20, 2017 8:02 pm

Tendrías que ir al médico que te haga un chequeo
Michicardozo

Notapor kamiigonsa » Mié Jun 21, 2017 4:43 am

Me pasa lo mismo, y mi gine me dijo que me encontraba bien. Es un desespero, intentar integrar y que no llegue.. :'(..
kamiigonsa

Notapor Mariian_aliss » Mié Jun 21, 2017 6:59 am

Tranquila... A mi me pasa algo parecido yo llevo 2 años y 7 meses intentando poder conseguir un bebe pero aun nada... Desde los 18 años estoy intentando quedar y ya tengo 21... Para mi es algo mas ya y yo e sufrido mucho... Por no poder ser madre. Pero alguien me dijo que entre mas lo anhelaba mas me iba a costar por conseguirlo... Y mi gine esta esperando para hacerme los examns... Y me novio esta bien el... Si que llevas muy poco tiempo.. Si que relajate nomas... Y suerte
Mariian_aliss

Notapor Alicia15161516 » Mié Jun 21, 2017 8:34 am

Gracias por sus comentarios una amigo me comento de que hay un masaje que puede aser que te embaraces creo que te levantan la matris me dijo que si funciona y investige y vi varios que desiian que si yo probare eso aver que pero igual les comparto eso para las que quieren talves con ese masaje tengan un bebe
Alicia15161516

Notapor Paula 1109 » Mié Jun 21, 2017 8:37 am

Chicas a mi tambien me pasa lo mismo. Hoy fuí al ginecologo y me dijo que todo estaba bien que no tengo ni ovarios poliquisticos. Pero la verdad no me gusto como me consulto. Le dije que estoy en LA busqueda de mi bebé y solo me dijo que Lo hiciera todo el mes jajajajaja. Y me receto unas pastillas porque me dijo que lo unico que tenia era inflamado.
Chicas ayudenme por favor demen consejos que puedo hacer ?????
Paula 1109

Notapor Pequeña1 » Jue Jun 22, 2017 12:11 am

Hola, yo se que quizá no me creas o pienses que estoy loca jaja pero puede que no sea tu tiempo aun. Que tal si tu novio no es esa persona con la cual vas a pasar el resto de tu vida? Que tal si quedas embarazada y no puedes afrontar la responsabilidad o te quedas sola? Ya tenes casa propia? Tú novio tiene trabajo estable y de buen sueldo? Por que además de TODO lo que necesita el bebe que es bastante caro y son muchas cosas, también tenes que tener por si necesitas hacerte estudios o cosas así. Y por que te digo todo esto? Por que tengo 21 años y pasamos con mi pareja muchos meses intentando concebir, cada mes era más triste ver como llegaba mi período, veía niñas embarazadas y solas o algunas que abortaban y yo no entendía por que yo no quedaba. Crei que no podía tener hijos hasta que un día lo conseguí, tuve mi positivo. Estaba súper feliz, pero sin casa propia aunque mi novio tenia buen trabajo. Empezamos a comprar las cosas para edificar nuestra casa, y créeme que se hizo muuuuy pesado el vivir, alimentarnos, pagar cuentas, comprar todo para la bebé, y encima edificar. Nosotros habíamos sacado cuentas que para estas fechas ya iba a estar la pieza y el baño aunque sea terminadas. (Estoy de 29 semanas/7 meses casi) y que crees? No tenemos aún ni las paredes levantadas. Mi novio en el transcurso del embarazo se quedo sin trabajo y nos está siendo muy difícil hacer todo lo que planeamos.y la bebé nace en poquito más de dos meses y aún me faltan varias cosas para ella. En fin yo té diría que todavía no es tu tiempo. Que esperes y cuando tenga que ser llegará, mientras aprovecha los meses de búsqueda para darle el mejor futuro que puedas a tu hijo. Ahorra todo el dinero que puedas y veras como agradeceras haber tenido esos meses de "espera". Sólo es un consejo. Ya llegará tu día, sólo ten paciencia. Saludos
Pequeña1

Notapor Pam0107 » Jue Jun 22, 2017 1:20 am

Te cuento mi historia. Yo a los 18 tenía una vida sexual muy activa con mi pareja y sin protección aunque no buscaba un embarazo. Así estuve más de un año. Total que quedé embarazada, ambos estábamos muy felices, el parecía el mejor hombre, me cuidaba, trabajaba para que no me falatara nada y cuando llegó el bebé, igual, fue muy lindo el primer año... Poco después del primer año Decidimos separarnos porque el se volvió muy inestable en su trabajo, me engañaba... Se aburrió de nuestra familia, a parte de que vivíamos con mi mamá.. Ahora mi hijo tiene casi 5 años y hace más de dos que no sé nada de su papá Jajajaja... Pero aún así soy feliz ya que tengo el apoyo de mi familia, y el próximo año termino la universidad.
En fin, si tanto deseas un bebé, es mejor que no pienses tanto en ello ya que la mente es muy poderosa.. Relájate y llegará.
Saludos
Pam0107

Notapor cinthiap » Sab Jul 22, 2017 1:21 am

Sabes que me pasa lo mismo y eh ido a checarme varias veces y todo bien pero decidimos hacerle estudios a mi esposo y resulta que tiene bajo conteo de espermas, estamos esperando al martes para ver que nos recetan
cinthiap

Volver a concebir