Para las mamis que le hicieron la Episiotomia?

Para las mamis que le hicieron la Episiotomia?

Notapor Looli180215 » Mié Jun 21, 2017 11:00 pm

Hola mamis, tengo 28s, se que falta para el parto...
Mi pregunta es; siempre que sea parto normal tiene que haber una episiotomia?? o a veces no? Soy Primeriza, por cómo me cuentan como es me aterra.
Me gustaría leer sus experiencias!
Looli180215

Re: Para las mamis que le hicieron la Episiotomia?

Notapor China♡ » Jue Jun 22, 2017 12:23 am

Hola :)
No,No Siempre Te Hacen La Episiotomia....
Pues Ah Mi Si Me La Hicieron Pero Solo 3 Puntos No Sentí Cuando Me La Hicieron Y Cuando Me Estaban Cociendo Lo Único Que Sentí Fue Como Jaloncitos Del Hilo Y Los Dos Últimos Piquetitos Pero No Es Cosa De Morirse
China♡

Notapor breeze » Jue Jun 22, 2017 1:25 am

Hola mamis? bueno les cuento mi experiencia soy venezolana y soy mama primeriza, mi niña nació hace 4 meses y bueno a mi me hicieron episetomia ..yo di a luz en un hospital del gobierno yo no sentí cuando me cortaron pues es verdad como dicen otra mamis cuando uno esta con los dolores no sientes nada después que mi niña nació a la hora de los punto me pusieron "anestecia" la cual no agarre me imagino que x los nervios y si me dolió cuando me estaba cociendo ya después todo fino cabe decir que si es molesta los punto pero a mi en lo personal me permitió hacer todo normal hasta ir al baño xq hay mamas que le duelen pero a mi no espero que te sirva mi opinión para que estés mas tranquila ??
breeze

Notapor MaiiraSt » Jue Jun 22, 2017 12:25 pm

Pues yo voy a cesarea por el tamaño d mi bebe, pero antes d q me dijeran yo en clases maternales pregunte eso mismo al matron xD y me dijo q se hace cuando el ginecologo ve q la cabeza del bebé no puede salir sin desgarrar.. lo hacen para eso para q no te desgarre por donde sea para salir y ellos controlar por donde se hace el corte porq hay muchas mujeres q no les hace el corte y se desgarran hasta el ano y eso aunq lo cierren etc.. trae problemas d futuro como andar orinandose encima.. o otras cosillas peores.. si la hacen es por tu bien.. aunq eh d admitir q solo pensar en el q te rajen ahi abajo .. da yuyu ?
MaiiraSt

Notapor Looli180215 » Jue Jun 22, 2017 2:30 pm

Ay no?. Bueno ahora se de que se trata ... Tarda mucho en cicatrizar??
Looli180215

Notapor Damarie » Jue Jun 22, 2017 2:41 pm

Hola a mi tambien me cortaron ahi abajo solo senti ardor y como los dolores de parto eran mas fuertes pues solo me concentre en el dolor de parto ya luego cuando sale la cabeza del bebe y los hombros se te quita el dolor solo sientes un poco de ardor ahi abajo pero creeme mas me dolio los dolores de parto que la corta que me hicieron jeje y sicatriza rapido en un pal de dias se me cayeron los puntos solos
Damarie

Notapor Looli180215 » Jue Jun 22, 2017 3:02 pm

Aaay que bueno, por lo que me dice la ecografa, es que mi niño tiene la cabecita grande, y por eso es mi miedo! Creo que me da más miedo la episiotomia que el parto jajaj
Looli180215

Notapor JJessixa » Vie Jun 23, 2017 12:01 am

Hola te cuento yo estoy de 32semanas y es mi segundo embarazo de mi primer hijo si me hicieron episiotomia en el momento no duele el corte ya que las contracciones son mil veces más fuertes yo sólo sentí una pikadita y nada mas me hisieron 10 puntos pero sabes no te miento que en el momento no me dolió nada ni me incomodaba asta cuando se me paso la anestecia de la epidural salí del hospital en mi casa no me podía ni sentar por la cantidad que me isieron no significa ke te valla a suseder lo mismo es solo mi experiencia ahora en estos momentos tengo terror a que me vuelvan hacer puntos porque si lo pase mal como dos semanas pero sólo lo hacen en casos que realmente sea nesesario para no desgarratce que eso es mucho peor pero tranquila Ojalá no nesesites episiotomia Saludos
JJessixa

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 9:41 am

Gracias chicas! Por responderme!! Me sacaron las duudas! Bendiciones para todas.
Looli180215

Volver a Estoy embarazada