Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 21, 2017 9:07 pm

Tengo un malhumor terrible desperdiciando la ovulacion en el laburo e igual novio esta tapado de laburo bien por los test de Caro, lentos pero seguros y bien por las chicas nuevas
Vickyfernan

Notapor PriC » Mié Jun 21, 2017 9:31 pm

Yo recién hoy compre los test, veremos cuando me llegan jaja
PriC

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 9:55 pm

Vickyfernan escribió:Tengo un malhumor terrible desperdiciando la ovulacion en el laburo e igual novio esta tapado de laburo bien por los test de Caro, lentos pero seguros y bien por las chicas nuevas

Vicky xq ese mal humor..
VanessaSlopez

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 21, 2017 10:09 pm

Todavía no tuve vacaciones creo que la.busqueda me tiene estresada y xq estoy acá y.mi óvulo se va se va... :(
Vickyfernan

Notapor Nayeli04 » Mié Jun 21, 2017 11:21 pm

YO ESTOY A 7 DIAS Y HOY LO UNICO QUE SIENTO ES SERCA DEL OMBLIGO COMO PUNSONES AY COMO DOLOR EN EL OVARIO IZQUIERDO
Nayeli04

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 11:57 pm

Vickyfernan escribió:Todavía no tuve vacaciones creo que la.busqueda me tiene estresada y xq estoy acá y.mi óvulo se va se va... :(

Si, es bravo este tema d estar pendiente d todo, yo tampoco tuve vacaciones,recien en agosto :) .
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 1:11 am

Buenas noches chicas como van?
VanessaSlopez

Notapor PicoDulce » Jue Jun 22, 2017 1:22 am

VAMO arriba con esos TO nomas!!!!! ??????
Caro, de que CAIF sos de Cerro Largo?
Por acá todo bien gurisas!
Yo muerta de cansada, me liquidaron las 12 horas y muchísimo trabajo, parecía que se habían puesto de acuerdo para llegar a la oficina... AGOTADOR!!!
Llegue a casa, cocine (pastel de carne), y ahora me bañe para pasar a forma horizontal jaja.
Mañana a las 7:00 de pie nuevamente! ?
PicoDulce

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 1:25 am

PicoDulce escribió:VAMO arriba con esos TO nomas!!!!! ??????
Caro, de que CAIF sos de Cerro Largo?
Por acá todo bien gurisas!
Yo muerta de cansada, me liquidaron las 12 horas y muchísimo trabajo, parecía que se habían puesto de acuerdo para llegar a la oficina... AGOTADOR!!!
Llegue a casa, cocine (pastel de carne), y ahora me bañe para pasar a forma horizontal jaja.
Mañana a las 7:00 de pie nuevamente! ?

Yo recien termine con la limpieza general d mi casa, aprovecho los miercoles q no trabajo. Faltan 9 dias para q ojala no me llegue
VanessaSlopez

Notapor Diazh » Jue Jun 22, 2017 1:43 am

Hola chicas! Un dia mas! Hoy nada tampoco aparecio la indeseada ?? pase el dia con molestias en los ovarios, en la espalda y contunua la sensibilidad en los pezones... todo igual. Esperemos que aun llegue ?. Ya seran 2 dias de retraso. No pienso hacerme un test por ahora, ya que puede ser solo un retraso y ademas son un poco costosos. Mejor esperare uno 2 o 3 dias mas hasta ver que pasa. Suerte para todas chicas y para las que estan en su dias fert pues "practiquen" ? buenas noches!
Diazh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir