Hola, tengo 19 años y todavía no he tenido relaciones s*exuales con chicos,y cada vez que es gestado a solas con uno, me hemos ido ha hacerlo pero luego me he arrepentido. ¿Qué me recomiendan ustedes que puedo hacer?? Tengo miedo.?
No te preocupes,es que ninguno de ellos te hizo sentir lo suficientemente en confianza para hacerlo. No te mortifiques todavía eres muy joven como para desesperate por eso, créeme el momento llegará aún te falta madurar y aprender un poco más.
Cariño no te preocupes por eso. Si aún no a pasado es porque no ha sido la persona correcta. Ese momento debería de ser un hermoso recuerdo. Todo a su tiempo.
Persephone23 escribió:Así me pasaba a mi antes de asumir que soy lesbiana! Suerte
Hola guapa! Jajaja yo te puedo asegurar que lesbiana no soy porque, cuando veo a un tío que está bueno... Mi cuerpo se acelera...? Muchas gracias por comentar?
Hola saludos desde venezuela. No te preocupes es algo normal solo espera al chico indicado y veras q el moment se dara solo tienes q estar segura d con quien perderla xq una vez perdida n se recupera y ese momet tiene q ser especial cn el chico q realment amas asi q relajate estas muy joven mi primera vez fue a los 20 y paso solo n me preocupe asi q relajate.
Si te doy un consejo, es que lo hagas con una persona que de verdad te merezca la pena, con la que tengas confianza y te sientas cómoda, ya que solo pasa 1 vez en la vida y puede que te arrepientas de haberle entregado tu virginidad a cualquiera. Espero haberte ayudado