Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

krn1309 escribió:Hola amigas soy de Venezuela hoy estoy cumpliendo mis 7 semanas de embarazo y no saben los felizzz q estoy... pensé q iba hacer imposible salir nuevamente embarazada después de haber tenido dos perdidas una natural y otro ectopico donde la ultima me quitaron ovario y trompa izquierda pero aquí estoy felizzzzz de tener mi + otra ves....nada es imposible solo hay q tener mucha de fe...

Pues para ti doble enhorabuena!!!!! Uuuaooo qué fantástica noticia!! Un abrazo desde España
Madrileñaporelmundo

Notapor CamiSol1400 » Mié Jun 21, 2017 3:33 am

Hola ! Yo tengo 16 y estoy embarazada.. espero para el 14 de febrero mucho calor aca en Argentina para esa fecha.. pero bueno espero q todo salga bien. A demas de todos los miedos que tengo ?
CamiSol1400

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 21, 2017 7:16 am

CamiSol1400 escribió:Hola ! Yo tengo 16 y estoy embarazada.. espero para el 14 de febrero mucho calor aca en Argentina para esa fecha.. pero bueno espero q todo salga bien. A demas de todos los miedos que tengo ?

16 añitos ¡tengo más del doble! Todas aquí tenemos miedo, es normal, estamos para apoyarnos unas a otras. Seguro que va todo genial. Y sí parece que la recta final será para ti con calorcito ??
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 21, 2017 7:27 pm

Hola chicas,
Estoy un poco preocupada. Fui a hacerme revisión al ginecólogo (por los vuelos, el flujo, ...), y las buenas noticias son que el embrión ya medía casi 8 mm y latía estupendamente.
Las malas, me han dicho que la forma del saco gestacional no es ovalada, y que tenía un pequeño hematoma en el útero. Así que me han mandado reposo moderado (yo??? Reposo?? Si odio estar quieta!!!) y el día 5 de julio otra ecografia. Y que cero S*exo
Estoy un poco triste, aunque no me lo ha puesto muy mal, me han dicho que puede que manche marrón en los próximos días (que no me preocupe y que no vaya a urgencias por manchas marrones), y que en dos semanas vemos.
Ahí queda mi historia de hoy, un poco menos alegre que otros días
Un besito chicas
Madrileñaporelmundo

Notapor Estefanny 245 » Mié Jun 21, 2017 7:41 pm

En el nombre de Dioa tambien estoy en Febrero heheh :) mi primo que es Gine me dijo que me ve en 3 semanas osea cono el 15 de julio para ver como va solo el acido folico as pre natales. Me canso mas ahor ya no siento tanto los poyones al principio me asuste pero lei que era normal . Solo tengo pansa dura y en la sintira una bolita dura hahaha es tan tierno sentirlo ???
Estefanny 245

Notapor Libertine » Mié Jun 21, 2017 8:48 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
Estoy un poco preocupada. Fui a hacerme revisión al ginecólogo (por los vuelos, el flujo, ...), y las buenas noticias son que el embrión ya medía casi 8 mm y latía estupendamente.
Las malas, me han dicho que la forma del saco gestacional no es ovalada, y que tenía un pequeño hematoma en el útero. Así que me han mandado reposo moderado (yo??? Reposo?? Si odio estar quieta!!!) y el día 5 de julio otra ecografia. Y que cero S*exo
Estoy un poco triste, aunque no me lo ha puesto muy mal, me han dicho que puede que manche marrón en los próximos días (que no me preocupe y que no vaya a urgencias por manchas marrones), y que en dos semanas vemos.
Un besito chicas

No te preocupes ya veras que no sera nada!todo ira genial lo unico pues que hay que hacerle caso al medico!el descanso tomatelo como unas vacaciones para mimarte a ti y a tu bebe!ojala puediera descansar (aunq no en las mismas circumstancias) xq me estoy durmiendo por los rincones!mi cansancio cada dia va a mas....???
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 21, 2017 8:55 pm

Libertine escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
Un besito chicas

No te preocupes ya veras que no sera nada!todo ira genial lo unico pues que hay que hacerle caso al medico!el descanso tomatelo como unas vacaciones para mimarte a ti y a tu bebe!ojala puediera descansar (aunq no en las mismas circumstancias) xq me estoy durmiendo por los rincones!mi cansancio cada dia va a mas....???

Muchas gracias Libertine. Se agradece teneros :-). Cuando hemos salido y he visto a mi marido jugando con el móvil a un juego, he pensado .... estoy sola con mi tristeza (cuando él fue el principal incitador del embarazo). En fin, voy a dejar de leer por internet porque me hace un flaco favor entristecerme :-)
Gracias y os voy contando
Un besito
Madrileñaporelmundo

Notapor Barby1322 » Mié Jun 21, 2017 10:59 pm

Hola a todas!
Estoy de 5+5 y sintiendome horrible con los ascos y lo hinchada que me siento, ni decir el dolor de senos...es mi segundo embarazo, pero creo que ahora la edad (34) me esta jugando un mala pasada.
Y mañana ya tengo mi primera ecografia.
Saludos a todas, soy de chile✌
Barby1322

Notapor flornehu » Jue Jun 22, 2017 4:43 am

Madrileña lo siento mucho, no son malas noticias porque el bebé esta perfecto pero se como te debes sentir de preocupada y asustada... vas a ver que en el próximo control todo estara genial!! Cuidat mucho y es feo el reposo te lo dice alguien que ya lleva 2 semanas de reposo jaja pero todo sea por nuestros bebés ❤ descansa lo más que puedas! Ahh y no leas en internet cosas feas. Todo va a ir bien :) besos y abrazos!
flornehu

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 7:08 am

flornehu escribió:Madrileña lo siento mucho, no son malas noticias porque el bebé esta perfecto pero se como te debes sentir de preocupada y asustada... vas a ver que en el próximo control todo estara genial!! Cuidat mucho y es feo el reposo te lo dice alguien que ya lleva 2 semanas de reposo jaja pero todo sea por nuestros bebés ❤ descansa lo más que puedas! Ahh y no leas en internet cosas feas. Todo va a ir bien :) besos y abrazos!

Muchas gracias Flornehu. Pues sí me lo tomaré con calma, a ver qué tal va. Un besito
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada