ayuda ?

ayuda ?

Notapor kato-yesi » Mié Jun 21, 2017 8:04 am

No se que hacer estaré haciendo lo correcto yo tengo 18 y el tiene 32
somos novios hace 10 meses solo estado con el y hemos tenido relaciones
Pero el quiere que sea su esposa yo sloii quiero mucho mucho y el también me quiere mucho pero la edad que el lleva no puedo aveces digo sii quiero ser su esposa pero a la ves noo
Demen un Consejo o que opinan de esto ????
AYUDA
kato-yesi

Re: ayuda ?

Notapor Krysty » Mié Jun 21, 2017 8:50 pm

El querer a una persona no es suficiente! Para dar ese paso tienes que estar 100% segura ahora te lleva casi 14 años es mucha la diferencia yo te aconsejo que disfrutes tu juventud y conozcas mas gente no te enganches.
Krysty

Re: ayuda ?

Notapor soffilm » Mié Jun 21, 2017 9:04 pm

10 meses no bastan para conocer lo suficiente a alguien, no es igual que lo veas de novio cool a esposo. Encima eres muy chica! Te imaginas tus amigas en la uní, saliendo a fiestas, dando la vuelta con sus novios mientras tu eres la señora de la casa, haciendo comida, atendiendo a tu esposo y viendo la vida pasar dentro de tu casa? Porque en la mayoría de los casos como el tuyo los hombres las quieren de ama de casa y nada mas, no se le ocurra embarazarte porque sale peor aun. Dile que si te quiere tanto que se espere, tu necesitas vivir tus etapas y madurar con el tiempo y experiencias, no para complacer a tu novio que claro que si vivió y disfruto su juventud. Cuidado.
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes