mito o verdad?? Test Caseros

Re: mito o verdad?? Test Caseros

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 8:01 pm

Si yo voy a esperar una semana de atraso para estar mas segura y tranqila. Muchas gracias y si espero qe se nos dé ll qe tanto deseamoss ;)
daybepzz

Notapor Nayi15 » Jue Oct 22, 2015 8:08 pm

Ojalá Dios nos regale esa gran bendición esperamos que cuando tengas tu positivo lo compartas con nosotras mucha suerte daybepzz :-D
Nayi15

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 8:44 pm

De seguro que si nos regala la bendicion solo es cuestion de tiempo ... a esperar estos tres dias que sera vendra o no la regla... a esperar se a dicho
Cindycita

Notapor Nayi15 » Jue Oct 22, 2015 10:52 pm

Espero que todas tengamos pronto nuestro positivo y no dejes de compartir tus experiencias con nosotras pues para eso estamos veo que todas estamos pasando por lo mismo entonces nos podemos entender y aconsejar porque nadie mas puede entendernos solo Dios y quienes ya hemos vivido las grandes desilusiones después de tantos negativos
Nayi15

Notapor daybepzz » Jue Oct 22, 2015 11:09 pm

Gracias chicas de corazon espero qe dios las escuche.. en unos días ya tendría qe venir la indeseable y espero qe no sea otro mes qe nos desilucionemos. Chicas me van contando como les va llendo gracias x comentar, espero qe dios acaricie nuestras pansitas y nos de una bendicion..
daybepzz

Notapor PaulinaSandoval » Jue Oct 22, 2015 11:17 pm

Yo me hice un test de farmacia y salio negativo y 4 veces el del cloro y los 4 positivos y aun sigo con retraso
PaulinaSandoval

Notapor Nayi15 » Vie Oct 23, 2015 12:06 am

Nena yo te recomiendo que te realices la prueba en sangre recuerda que si estas embarazada debes de cambiar turritmo de vida tu alimentación y hasta tus habitos todo por darle la vida a quien sera la razón de vivir de la tuya mucha suerte y si te realizas el test en sangre no dudes en comentarnos como te fue
Nayi15

Notapor Francysbf » Vie Oct 23, 2015 12:18 am

daybepzz escribió:Hola resulta que faltan dos dias para mi periodo pero me he hecho el test de la.orina con el aceite y se unieron a instante y el test de la orina con cloro y burbujeo mucho. Tambien eh tenido durante la semana pasada dolores premenstruales. Es raro xqe nunk es dedolerme hasta qe me baja. PD: hace siete meses estoy buscando mi bendicion..

Como es la prueba del aceite y del cloro?
Francysbf

Notapor Francysbf » Vie Oct 23, 2015 12:19 am

daybepzz escribió:Hola resulta que faltan dos dias para mi periodo pero me he hecho el test de la.orina con el aceite y se unieron a instante y el test de la orina con cloro y burbujeo mucho. Tambien eh tenido durante la semana pasada dolores premenstruales. Es raro xqe nunk es dedolerme hasta qe me baja. PD: hace siete meses estoy buscando mi bendicion..

Como es la prueba del aceite y del cloro?
Francysbf

Notapor Francysbf » Vie Oct 23, 2015 12:24 am

Cindycita escribió:Tambien tengo 25 años. Yo tengo endometriosis llevo 3 meses de intento si este mes sale negativo , en noviembre me estarian operando( segunda operacion ,,,la primera en marzo del 2014 ) ... Asi que a esperar a que no llege la regla... y si llega pues igual agradecer a Dios.. ya que el sabe porque hace las.cosas... Voy a orar mucho ya que la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde :) Ayer senti pinchazos en los ovarios y en la vagina como si me quisiera bajar... el dia de hoy ya no siento nada de nada ...

Hola yo también tengo endometriosis es duro! Pero bueno Fe que Dios no desampara! Yo tengo más de 6 meses buscando y ahorita estoy esperando y deseando un retraso
Francysbf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir