Hola les cuento tengo 22 años y tengo 21 semanas de embarazo ....
.se que aun me falta para el parto pero se de antemano que sera cesaría pues tengo el VPH no desarrollado pero no quiero arriesgarme
El caso es que todo mundo me pregunta donde me voy a quedar a que me cuiden lo que es la dieta que necesito mucha ayuda etc etc ....estuve platicando con mi esposo y el quiere que nos quedemos con su mama y yo quiero con mi mama por mas confianza pero ay un problema ....
Mi suegra solo son mis suegros y un cuñado de 14 años ...a ella no le gusta hacer comidas compra las comidas etc....llava la ropa cuando tiene mucha ya y así pues ella no tiene apuros de nada y siempre que le pregunto algo jamas sabe nada ....ella tiene un negocio y dice que el negocio no la deja hacer nada ...el suegro aveces sale del pueblo y llega después de 15 días ...ella me dice que ella me cuida pero que en el día le hable a mi mama que me ayude porque ella no sabe nada .y que si se me ofrece algo que ella puede ir por mi mama a media noche o así ...y también dice que le puede decir a su hija ella tiene niñas que me ayude así que por eso no quiero con ella ....
Mi mama ....allí son mis papas mi hermana aveces lleva amigas ..y mi hermano vive allí y pues tiene cuatro hijos y son menores de 7 años y son tremendos y y mi cuñada siempre andaen mini chores y blusas escotadas jejej me va a dar celos yo digo no se ....y siempre se la pasa en mi casa ren el cuarto que me quedaría no tiene puerta y es pasada para el baño y la cosina .....aparte mi mama cuida a mi abuelita bueno solo le da de comer y va a verla un rato ...y va y mira a su hermana que no tiene un brazo bien asíque le ayuda sin recibir nada a cambio ella es muy buena ...y trabaja en casas 2 veces por semana ....aasí que no quisiera darle mas molestias a mi mama ...ella cuido a mi cuñada de los 4 embarazos y a otra cuñada que esta en otra parte ahora ..pero ella las cuido ....y no quiero darle mas mortificaciones ....
Yo pensaba también quedarme sola pero no se que tan difícil sea ...pues mi esposo trabaja de 7 am a las 9 pm de lunes a sábado ....y aveces se queda toamando dijo que ya aliviandome no se va a quedar a tomar..pero si lo hace voy a estar mas tiempo sola pero si estoy en mi casa mi mama se va aenojar porque esta tomando en lugar de ayudarme ...o no se que pensar o hacer ...
Pero quiero decidirme para estar consiente a donde iré a quedarme o estaré sola .....es difícil ?? A ustedes les ayudaron soy primeriza y tengo dudas que pasa después del parto ?? Y si llegara a ser parto normal sera lo mismo de difícil y debo tener dieta ???