VanessaSlopez escribió:Q raro vos trabajando jejjeje. Cono siguen tus sintomas, alguna novedad?
Michicardozo escribió:Hola chicas buen día como estan
PicoDulce escribió:VanessaSlopez escribió:Q raro vos trabajando jejjeje. Cono siguen tus sintomas, alguna novedad?
Si, hoy con mucha carga horaria. De 06:30 a 18:30 ?
Por el momento voy bien, mis ciclos son largos, y me faltan unos días todavía para la ovulación, calculo que será la semana que viene. Vos cómo vas?
Difícil pero calma....Diazh escribió:Buenos dias, las he seguido leyendo chicas, aunque no tenia nada nuevo que contarles... a pesar de mi amiga ginecologa decirme que espere una semana puess... Hoy no podia aguantar y con 1 dia de atraso me hice un test de orina y estoy 98% segura que era negativo, pues no se marcaba la otra rallita, se veia como una linea demasiiiadooo clarita, no se si era la linea de evaporacion o era yo que queria ver otra linea jijiji. Nada, ya con 1 de atraso aqui seguiré esperando que NO llegue. Continuo con dolores solo en los pezones, (bastante sensibles) a seguir esperando chicas. Decidi hacermelo hoy porque mañana es mi cumple y no queria amanecer triste con un negativo, ahora a pedir por no amanecer triste con la indeseada jijiji fuerza chicas!! Si no es este, pues será julio!! Las mantengo informada ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado