casi depilacion

Re: casi depilacion

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 21, 2017 4:04 pm

Fresita_mala escribió:Ps muchas gracias x el dato....y bueno al comntario de mas arriba osea ubicate es algo necesario tener bello puvico...en la zona intima...xq asi no te podras contagiar de erper u otra enfermedad por parte de tu pareja...(busca informacion para saber mas de ello)adems no soy un usuario falso osea ubicate chica....q falsa sos???

Fresita tu también debes buscar información porque el vello púbico no te protege de ETS, ni que fuera preservativo! ? el vello ayuda a mantener bacterias y sudor lejos de tu zona pero no evita que te contagies enfermedades! Ponte busa!
hebihime-sama

Notapor Fresita_mala » Mar Jun 27, 2017 2:53 pm

Mmmmm?????
Última edición por Fresita_mala el Mar Jun 27, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total
Fresita_mala

Notapor Fresita_mala » Mar Jun 27, 2017 2:59 pm

Bueno ya segui tu consejo...kari kari
Pro la consulta es la siguiente...
Mis amigas y yo querems ir a la piscina pa relajarnos y sacar el stres dl estudio....pro ahora cm lo tngo recortado....en la zona intima...y cm tambien ire a un lugar que mucha gente acude...
Mi duda es si me pasara algo...alguna enfermedad..irritacion..malestar...o noc....pro tendre algo d eso en la zona intima alguien sabe....ayuda xfavor...no kiero star preocupada....por lo q recorte...xfa xfa xfa xfa ayuda...¡!!!!!
Fresita_mala

Notapor Kari Kari 85 » Mié Jun 28, 2017 3:17 pm

Hola fresita, tranquila, al bañarte en lugares donde otras personas se bañan (piscinas, rios, playas) no te pasará nada, porque lo que Tu haces es recortarlo con tijera, disfruta con tus amigas en esos lugares y relajate. Pero recuerda asearte bien después de bañarte en esos lugares, pues las piscinas tienen cloro y debes sacar eso de tu cuerpo con un buen baño ok.

Otro consejo: el día que decidas depilarte por completo y acudir a estos lugares, te recomiendo que lo hagas un día antes, por ejemplo: Si vas a la playa mañana debes depilarte hoy, no debes hacerlo el mismo día porque te puede arder demasiado tu zona con el agua salada del mar ok. ???
Kari Kari 85

Notapor Abyceleste » Jue Jul 27, 2017 2:43 pm

Corta lo más que puedas y después depílate con crema depilatoria, quedas más suave y sin irritaciones, aparte el vello tarda más en salir
Abyceleste

Anterior

Volver a Belleza y moda