cesarea y luego parto normal conejos pliis :)

cesarea y luego parto normal conejos pliis :)

Notapor fran.andrea » Vie Jun 16, 2017 4:29 pm

Hola niñas les cuento tengo un hijo de 4 años el cual nacio por cesarea ahora tengo fecha para enero y me gustaria mucho tener parto normal alguien sabe si se puede ??? O alguien a tenido alguna experiencia parecida ?? Me gustaria saber ya que de vd estoy un poco desentendida en este tema ...
fran.andrea

Re: cesarea y luego parto normal conejos pliis :)

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 16, 2017 4:50 pm

Si puedes tener parto normal, la única razón para que fuera cesarea es que hubiera alguna complicación durante el parto.
hebihime-sama

Notapor fran.andrea » Vie Jun 16, 2017 5:11 pm

Aaa okis , esq me habian dicho q una ves teniendo cesarea ya no se podia nunca mas tener parto normal como tbn me habian dicho q si estonces estaba algo confundida
fran.andrea

Notapor DeboyJaz.. » Vie Jun 16, 2017 6:02 pm

fran.andrea escribió:Hola niñas les cuento tengo un hijo de 4 años el cual nacio por cesarea ahora tengo fecha para enero y me gustaria mucho tener parto normal alguien sabe si se puede ??? O alguien a tenido alguna experiencia parecida ?? Me gustaria saber ya que de vd estoy un poco desentendida en este tema ...

Hola! Yo tuve una cesarea en enero del 2013, tengo fecha para octubre y mi obstetra me dijo que voy a parto normal!
DeboyJaz..

Notapor Genesis Suzette » Vie Jun 16, 2017 7:49 pm

Yo he visto muchas mujeres que han tenido cesarea y luego parto normal sin problema, claro todo depende de tu medico y si no hay complicacion.
Se de una muchacha de hace un año y 8 meses tuvo una cesarea y acaba de tener un parto normal hace un mes..
Genesis Suzette

Notapor JAPAZ1 » Mié Jun 21, 2017 5:21 am

Hola amiga mi primer parto fue por cesárea y el segundo lo quería tener normal, la verdad se me complicó y terminó en cesárea. Checa bien para que no tengas complicaciones
JAPAZ1

Notapor juli2312 » Jue Jun 22, 2017 10:03 am

Si se puede con mi hermanas nos llevamos 4 años,(soy la mayor) yo nací por cesaria y ella por parto normal. Mi caso fue por está muy pancha sentada
juli2312

Volver a Estoy embarazada