Películas de terror

Películas de terror

Notapor Diana234 » Mar Jun 20, 2017 4:34 pm

Bueno a mi me gustan las películas de terror bueno ahora en el embarazo me dicen que es malo ver... y yo recientemente vi JEEPERS CREEPERS no se si la vieron ? bueno quisiera saber si tiene algún efecto malo para el bb o algo así? Y si ustedes vieron alguna película de terror durante el embarazo
Diana234

Re: Películas de terror

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 4:39 pm

Dicen que si afecta. En lo personal AMO las peliculas de terror y me encantan las de jeppers creppers jaja pero mi marido no me deja ver ? desde el comienzo de mi embarazo que no me deja ver pelis de terror. Creo que es por que el bebé siente todo lo que sentimos nosotras y el miedo puede afectarle de alguna manera. La verdad no estoy muy informada del tema jaja
Pequeña1

Notapor Diana234 » Mar Jun 20, 2017 4:47 pm

Mi novio me dijo que no viera después de que ya lo había visto el 1 y 2 jejeje y después ya no veo mas películas de terror espero que las que vi no afecten a mi bb
Diana234

Notapor Azulazul » Mié Jun 21, 2017 1:06 am

Hola!
Yo no vi peliculas de terror embarazada, pero si vi una peli de esas que te mantienen en tensión y te hacen llorar, y en ese rato, mi bebé dio un montón de patadas muy fuertes, más de lo normal, como diciendo deja de ver eso ya!!! Ese día decidí solo ver cosas divertidas o alegres lo que me queda de embarazo.
Azulazul

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 21, 2017 2:05 am

Yo también amo las películas de terror! Yo embarazada vi toda la saga de pesadilla en la calle del infierno y mi nena estuvo bien, ni siquiera sabía que "era malo"
hebihime-sama

Notapor Val-Higurashi » Jue Jun 22, 2017 1:44 pm

Realmente no lo se pero......a mi no me gustan esas películas de terror casi no me da por verlas perkahora en mi embarazo me da por verla aunque mi esposo no me deja verlas
Val-Higurashi

Notapor Yanira211 » Jue Jun 22, 2017 2:25 pm

Son películas! No pasa nada que daño le va hacer? Yo siempre e visto en el embarazo, pues me encantan... Y aquí está mi bebé bien sano y bien precioso... No pasa nada
Yanira211

Notapor Azulazul » Vie Jun 23, 2017 6:06 pm

Si las pelis te hacen sentir bien, el bebé va a estar bien, però si te dan miedo, te ponen triste o ansiosa, entonces el bebé también lo va a sentir. Todo depende de como te sientas tu al ver la peli. Yo por ejemplo paso mucho miedo con las de terror, y prefiero no sentirme asi con mi bebita a dentro.
Azulazul

Volver a Estoy embarazada