Mascotas en casa y embarazo

Mascotas en casa y embarazo

Notapor marisol3012 » Lun Jun 19, 2017 10:39 pm

Hola chicas necesito consejos ,eh tenido unos días fatales ,mucho estrés porque tengo 3 perros en casa y 24 semanas de embarazo , yo amo a mis perros Y toda le gente nos crítica y nos dice que los regalemos que no podemos tener al bebé con tanto animal , la verdad me hacen sentir muy mal pues yo no quiero que le pase nada a mi bebé , pero tampoco quiero regalar a mis perritos , yo he investigado y pues dicen que mientras estén limpios no pasa nada ,además que ellos están en su casa afuera en el patio no están dentro de la casa , y yo por no querer pelear no digo nada pero ya estoy llegando a mi límite, no sé qué hacer que me aconsejan????
marisol3012

Re: Mascotas en casa y embarazo

Notapor LuCat19 » Lun Jun 19, 2017 10:46 pm

Hola, pues yo opino lo mismo sólo hay que tener limpieza. Eso es todo. Yo tuveen mi embarazo 2 gatos a los que cargaba y acariciaba y mi bb nació super sano. Siempre va a haber gente que te diga que los regales por el bb. Pero mientras tengas tu casa limpia y a tus perros también, no pasa nada. Yo tuve oídos sordos a esos comentarios jiji. Mi niño ya tiene 8 años y es un niño sano al que le enseño a cuidar y querer a los animales. Bendiciones!!
LuCat19

Notapor Chocochispas » Lun Jun 19, 2017 10:58 pm

Hola!! Te entiendo muy bien yo tengo 21 semanas de embarazo y tengo dos gatos en casa ellos si vivien adentro pero son limpios estan desparasitados esterilizados y de todo, igual me an hecho mil comentarios y mas por que desde el principio de mi embarazo me salio un tipo de dermatitis y a sido un lio de doctor en doctor con medicamentos y eso pero se que no es culpa de mis gatos ya que asta el dermatologo me lo dijo, solo aggo oidos sordos e ignoro opiniones que nisiquiera pedi, quiero educar a mi hijo con valores y amor a los animales asi que ellos se quedan, nadie mas que tu saves que permites en casa no dejes que te llenen la cabeza de telarañas :)
Chocochispas

Notapor mireyars » Mar Jun 20, 2017 12:42 am

Hola yo tengo una perrita y no quiero desacerme de ella tengo 22semanas y pues no regales a tus perritos además solo hay que tener cuidados e higiene y pues si puedes que otra persona empieze a verlos y estar un rato con ellos por qué a veces están tan cercanos a nosotros que cuando llega el bb y ven y sienten ellos celos y se sienten mal pero no los regales y tenle todas sus vacunas y llevar al veterinario si se portan diferente para que te diga que hacer y como tratarlos saludos y bendiciones ???
mireyars

Notapor EFER » Mar Jun 20, 2017 7:33 am

Yo tengo un bebé de casi tres meses y un bulldog francés de siete años y tanto mi bebé como mi perro los quiero con locura y no he permitido que nadie me diga nada acerca de lo que debo hacer con ambos, pienso que es tontería la gente habla de mas y yo sinceramente estoy encantada de como se llevan los dos y mi.perro nunca ha estado celoso porque le sigo tratando igual incluso la primera ropa que le puse a mi bebe mi.chico se la llevó a casa para que la oliera y el dia que llegue del hospital le deje que le oliera y besara así es la manera en que los perritos aceptan a un nuevo integrante de la familia, eso sí yo a mi perro le tengo sus vacunas al dia y bien limpio, es como si fuera mi hijo también jejeje
EFER

Notapor Virgo 2109 » Mar Jun 20, 2017 3:51 pm

Eso de q las mascotas son dañinas para el bb es una ridicules. Solo dice gente q no les gustan los animales. Una mascota ayuda a elevar las defenzas del bb. Imaginate asi. El mundo entero ya sea en tu casa o fuera estam llenos de microorganismos y no podremos proteger a los bbs de todo eso. Una mascota no es para nada dañina para los bbs mientas mantengan la piel limpias y completas sus vacunas.
Virgo 2109

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 20, 2017 5:13 pm

Hola yo estoy de 9 semanas y tengo una gata y una perra dentro de casa,la verdad que son terribles solo hacen macanas y largan mucho pelo,las amo con todo mi corazón pero como estoy con reposo y no puedo mantener limpio como a mi me gusta la verdad me vuelven loca!! Quiero que se acostumbren afuera pero justo es invierno y se congelan pero jamás me desaria de ellas,pienso dársela para que me la cuide hasta que nazca mi bebé más adelante a algún familiar...Pero luego la traigo,esa es mi idea,mi doctora me recomendó nomás que NO toque la caja de la gata y que me lave las manos cada vez que la toco,la verdad tienen sus vacunas y no comen nada crudo por lo cual estoy tranquila y yo desinfecto los vegetales con vinagre antes de consumirlos crudos...
Vikyluxx

Notapor MaiiraSt » Mar Jun 20, 2017 10:19 pm

Amm yo ya eh comentado antes en otras entradas con el mismo dilema.. y vuelvo y digo esta comprobado q los niños q se crian con animales tienen mejor las defensas q los q no.. aprenden antes a tener responsabilidades y amar a los animales.. yo personalmente tengo 3 perros, una cobaya y un pez.. y mi sobrino q se crio en mi casa esta echo a prueba d balas (: yo estoy d 8 meses d embarazo y ni pienso en deshacerme d mis animales, son familia y uno nunca debe siquiera pensar en abandonarlos.. ellos nunca lo harian
MaiiraSt

Notapor Meg06 » Mar Jun 20, 2017 10:20 pm

Tengo 6 perros y 2 bebés.

La más grande va a cumplir 11 años, y el peludo bebé tiene 2 añitos!

Siempre me ocupé de mis peludos en el embarazo, durmieron conmigo en el embarazo y mi niña tiene 4 años y sin problema, el bebé va a cumplir 5 meses, y desde los 2 meses tienen acceso al cuarto, se suben a la cama, toman siesta con nosotros y no hay problema.

Ellos viven dentro de la casa, pero tenemos mucha higiene, salen a hacer sus necesidades al patio. Están vacunados, desparasitados, se bañan cada mes, etc.

No es incompatible tener mascotas e hijos.

Mis dos hijos son asmáticos, es por herencia, mi esposo y yo somos asmáticos, y no les causa problemas, les hace más daño el polvo y otras cosas.

Pero como dije es cosa de higíene y decidir la crianza como TÚ y tu esposo lo prefieran. La gente siempre opina y no ayuda.

Saludos!
Meg06

Notapor marisol3012 » Mié Jun 21, 2017 2:09 am

Muchas gracias chicas pues haré lo que dicen ignorare esos comentarios , mi marido y yo somos muy felices con nuestro bebé en camino y nuestros animalitos y estamos de acuerdo en conservarlos , :) ya me imagino a mi hijo jugando con ellos cuando sea más grandesito ^.^
marisol3012

Siguiente

Volver a Estoy embarazada