Depilación intima

Re: Depilación intima

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 8:57 pm

Vikyluxx escribió:No creo que tener el bello largo te haga menos higiénica si te lavas todos los días,los bellitos hacen que entren menos bacterias hacen de barrera y yo lo eh comprado cada vez que me dejó muy corto ,me dan los hongos vaginales xq me cambia el pH y me da mucho flujo y me pica mucho,a mi la verdad me importa poco lo que digan los demás o que me vea peluda el médico,con 9 semanas ya tengo bastante con todos los síntomas , dolores,el reposo y más la contractura que llevo como para sumarle depilarme entera y andar con hongos,mal olor y picazón,asique me seguirán viendo peluda! Prefiero estar cómoda,me depilarme antes del parto para que no me razuren.jajaja
Además tampoco tengo una selva!! Jajajaja

Claro!! Los primeros 3 meses lo que menos piensas es en la depilación con tantas náuseas, mareos, bajas de presión y todo lo que te da. Igualmente seguro han visto de todo los médicos jajaja
Pequeña1

Notapor Jelgoro » Mar Jun 20, 2017 9:30 pm

Yo opino como vosotras a mí también me pasa cuando me depilo entera me produce mucho picor además de irritación y granitos por toda la zona anda que los doctores no están acostumbrados a ver totetes con y sin pelo lo que menos miran ellos es eso... yo me voy recortando y antes del parto me depilare, pero hasta ahí.
Jelgoro

Notapor Looli180215 » Mar Jun 20, 2017 10:27 pm

Pequeña1 : Yo no me acuerdo en que semana me dejé de depilar ??? imagínate, ya perdí la vergüenza, cuando estuve internada hace unas semanass,me hicieron tacto muchas veces que la verdad no me daría vergüenza que el doctor me vea así! Jajaja me da lo mismo! Obvio que si podría depilarme lo haría, sólo que la cera me aterra,y sola no puedo, la panza no deja verme. Asiq creo que me preocupa más los dolores y que nazca rápido mi bb, que los pelos ?.
Looli180215

Notapor Azulazul » Mié Jun 21, 2017 12:58 am

Qué tema tan interesante!!!
Yo no entiendo porqué nos tiene que dar vergüenza el vello natural! Con lo que duele el quitarlo! ?
Aunque yo siempre mi depilo los costados y lo demás lo recorto un poco. Como dice otra chica a mi es lo que me resulta más comodo, y me va mejor para evitar granitos y hongos. Supongo que en el parto voy a hacer lo mismo, y si me rasuran, pues nada, ya estará hecho.
Aunque creo que de cualquier manera me va a dar vergüenza.
Azulazul

Notapor Lizac » Mié Jun 21, 2017 1:06 am

Pues yo deje de depilarme porq la panza me molesta y me da miedo caerme. Solo me corto con tijera. La verdad eso de q Te vean peluda no me importa porq creo q todas estamos igual. Y La verdad eso de la higiene no tiene q ver con q Te depiles o no, yo creo q con rasurarte o recortarte es más q suficiente.
El día de parto te van a rasurar si o si. Así q no te preocupes. Ve lo mejor posible pero tampoco te preocupes tanto. No eres la única q verán. Saludos
Lizac

Notapor Looli180215 » Mié Jun 21, 2017 3:13 am

No sabía que te rasuraban a la hora del parto...
Bueno nos harían un favor jajaja
Looli180215

Notapor Rbk3540 » Mié Jun 21, 2017 8:51 am

No entiendo xq daría vergüenza no depilarse o rasurarse
La madre naturaleza es sabia y si nos da algo en el cuerpo es por algo
Yo jamas en mi vida me he depilado o rasurado mas q los costaditos cuando he ido a la playa pero después de eso no
Mi pareja me conoce conoce mi cuerpo y me acepta como soy
Yo prefiero no pasar x el calvario de la picazón el ardor y todas esas cosas
No soy menos higiénica q nadie x no hacerlo y ya
Rbk3540

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 21, 2017 1:15 pm

La cera caliente está contraindicada durante el embarazo, en todas las partes del cuerpo, pero en especial en la zona íntima.
El vello está para proteger de infecciones y, teniendo en cuenta que en el embarazo estamos inmunodeprimidas (para evitar rechazar al feto que lleva un componente genético del padre que no reconoce el cuerpo), la probabilidad de cualquier infección aumenta mucho mas. Por no mencionar que ahora no sólo es peligrosa y molesta para ti, sino una de las causas de aborto y partos prematuros.
Sin estar embarazada llegué depilada a la matrona para una citología y, cuando me vio la zona, me dijo: "qué manía os ha dado ahora a las mujeres con parecer niñas, con lo malo que es para la piel y para la vagina". Reconozco que seguí haciéndolo en alguna ocasión, pero pocas veces al año (simplemente recortar un poquito para verme mejor).
Así que chicas, a cuidarse!! Que el ginecólogo va a agradecer por vosotras que llevéis bien de pelo, y no es el momento para intentar ligar ;-))))
Madrileñaporelmundo

Notapor flaka0005 » Mié Jun 21, 2017 8:42 pm

Y por q no le dises a tu marido que te ayude ?
flaka0005

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 21, 2017 10:42 pm

El se ofreció varias veces a ayudarme pero me da mucha vergüenza jaja leí que la cera esta contraindicada en el embarazo así que tendré que rasurar y recortar. No queda otra.
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada