Michicardozo escribió:Si vane te desilusiona porque una se hace ilusiones yo me había ilusionado les confieso algo hasta ropa de bebe he comprado tenía la aplicación de embarazo y todo el mes pasado me hice 4 test de orina y me daban negativo pero no me daba por vencida buscaba pruebas con orina en YouTube y me las hacia
Carooo03 escribió:Hola chicas! Si ojala festejemos baby shower todas juntas!!!
Mayra donde andas??
Ayer vi un msje de Mayra que le bloquearon la cta Caro, así que creo que no podrá volver chiquilinasCarooo03 escribió:Hola chicas! Si ojala festejemos baby shower todas juntas!!!
Mayra donde andas??
Q lastima y xq fue?Vickyfernan escribió:Ayer vi un msje de Mayra que le bloquearon la cta Caro, así que creo que no podrá volver chiquilinasCarooo03 escribió:Hola chicas! Si ojala festejemos baby shower todas juntas!!!
Mayra donde andas??
Carooo03 escribió:Hola chicas! Si ojala festejemos baby shower todas juntas!!!
Mayra donde andas??
Diazh escribió:Hola chicas!! Hoy es mi dia 0... debe NO LLEGAR hoy. ?... voy a esperar unos dias para hacerme el test, y pedir y pedirrrr que no llegue!!
Diazh escribió:Hola chicas!! Hoy es mi dia 0... debe NO LLEGAR hoy. ?... voy a esperar unos dias para hacerme el test, y pedir y pedirrrr que no llegue!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados