Depilación intima

Depilación intima

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 4:36 pm

Hola chicas, me da un poco de vergüenza hablar de este tema, pero Imagínense entonces la vergüenza de hablarlo con algún familiar. Jaja resulta que estoy en la semana 29 de embarazo, y siempre he dicho que a partir de la semana 30 ya quería estar preparada para lo que pueda llegar a pasar, hablando de todo lo necesario para mi y para la bebé. Bueno aún me faltan bastantes cosas jaja pero me preocupa el tema de la depilación de la parte íntima!! Es que con el embarazo me han salido muchísimos más bello en todo el cuerpo. Incluyendo la panza, entonces en la zona íntima tengo el doble de pelo. Y desde que me enteré de mi embarazo no me he vuelto a depilar, sólo recortar con tijeras. Quiero ir a una depiladora y sacarme todo con cera y mantenerlo hasta el día del parto pero me da verguenza la cantidad y miedo al dolor, alguna que se depile con cera puede decirme si es más doloroso en el embarazo o no? Gracias
Pequeña1

Re: Depilación intima

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 20, 2017 5:06 pm

Hola ,yo no tengo idea jaja pero quería preguntarte,si no llegas depilada al parto es cierto que te rasuran?? No me animo a depilar con cera lo hice solo una vez y vi las estrellas!!! Solo me recorto con tijeras y me rasuro la parte del bikini,pero no puedo imaginar la picazón que debe dar que te razuren todaaaa!!
Vikyluxx

Notapor LauRosarina » Mar Jun 20, 2017 5:33 pm

Yo me volví un oso peludo con todo este mar de hormonas.. Me da mucha verguenza porque me deje estar y ahora tengo mucho vello.
La depilacion con cera en la parte intima duele un poco pero a mi gusto duele menos que otros lugares.
Yo prefiero un dolorcito unos segundos y no el picor y la molestia de rasurarlos.
Si pueden pongan crema hidrarante en la zona asi suaviza y la piel tira menos.
Suerte!!!

Notapor TamyVL » Mar Jun 20, 2017 6:03 pm

Ay chicas, que tema este!
Yo siempre me he rasurado, no completa. Y las orillas y el cabado con cera. Siempre he tenido mi parte linda, cuidada y depilada jaja.
Desde que me creció la panza de tal manera que no me pude ver más el bajo vientre no me he podido depilar más como lo hacía.
Tengo que hacerlo con un espejo, pero me cuesta mucho. Así que lo que hago es recortar con una tijera, y con una maquinita entresacarme un poco. No todo. No queda ni pelada ni peluda jaja
Porque a mi lo que SI me daría vergüenza es que me la vieran toda pelada jajaja
TamyVL

Notapor Igrg » Mar Jun 20, 2017 6:21 pm

Y pregunta que hago.. porque desde que quedastes embarazada no te depilas??? Yo siempre me e depilado tengo 8 semanas d embarazo y sigo haciendolo. Para mi eso es un tipo de higiene. Y mas q verguenza que el medico te vea toda peluda!
Igrg

Notapor jeanny02 » Mar Jun 20, 2017 6:33 pm

La cera duele mucho, pero vale la pena! ! Te queda bien suave y muy higienico. Yo también tengo 29 semanas y hace dos meses no me depilo completamente con cera, solo a los costados porque con la panza es dificilisimo jajaja si no te da vergüenza anda a una depiladora no te vas a arrepentir. A mi me da mucha verguenza prefiero seguir quitando con cera a los bordes y rasurar el resto jajaja
jeanny02

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

Igrg escribió:Y pregunta que hago.. porque desde que quedastes embarazada no te depilas??? Yo siempre me e depilado tengo 8 semanas d embarazo y sigo haciendolo. Para mi eso es un tipo de higiene. Y mas q verguenza que el medico te vea toda peluda!

No me depile más porque en donde vivo es invierno, muy frío y como no tengo relaciones con mi marido por que tenía placenta baja sólo me recortaba. Tampoco es que tenía una selva jaja si se que peor es que el médico me vea peluda y jamás dejaría que eso pase. Por eso quiero empezar a mantener la depilación hasta el dia del parto. Como no tuve necesidad de que me hagan tacto ni eco tasvaginal aún nadie me vio jaja
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 7:30 pm

Pregunté por la cera porque si me rasuro con maquinita me crece como la barba de los hombres jaja y es horrible! La crema depilatoria no me saca NADA y para depilarme sola con cera ya mi panza no me deja verme. Tendré que vencer el miedo y la vergüenza e ir a una depiladora que no me conozca y que no vaya a ver más en la vida jajajaja gracias a todas
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Jun 20, 2017 7:32 pm

Vikyluxx escribió:Hola ,yo no tengo idea jaja pero quería preguntarte,si no llegas depilada al parto es cierto que te rasuran?? No me animo a depilar con cera lo hice solo una vez y vi las estrellas!!! Solo me recorto con tijeras y me rasuro la parte del bikini,pero no puedo imaginar la picazón que debe dar que te razuren todaaaa!!

Si, así es. Si no estas depilada te rasuran con maquinita los labios para que se vea bien la cabecita del bebé cuando va saliendo. No te rasuran entera por que imagínate si van a tomarse ese trabajo jaja sólo la parte que obstruya la salida del bebé
Pequeña1

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 20, 2017 8:08 pm

No creo que tener el bello largo te haga menos higiénica si te lavas todos los días,los bellitos hacen que entren menos bacterias hacen de barrera y yo lo eh comprado cada vez que me dejó muy corto ,me dan los hongos vaginales xq me cambia el pH y me da mucho flujo y me pica mucho,a mi la verdad me importa poco lo que digan los demás o que me vea peluda el médico,con 9 semanas ya tengo bastante con todos los síntomas , dolores,el reposo y más la contractura que llevo como para sumarle depilarme entera y andar con hongos,mal olor y picazón,asique me seguirán viendo peluda! Prefiero estar cómoda,me depilarme antes del parto para que no me razuren.jajaja
Además tampoco tengo una selva!! Jajajaja
Vikyluxx

Siguiente

Volver a Estoy embarazada