soy

soy

Notapor suzettpao » Mar Jun 20, 2017 4:28 am

Perdon me equivoque de foro borre la publicacion
Última edición por suzettpao el Mar Jun 20, 2017 2:21 pm, editado 2 veces en total
suzettpao

Re: soy una tonta por aver llorado

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 20, 2017 4:57 am

Disculpa pero que egoísta, hay chicas que escriben porque ellas no quieren tener más hijos y sus parejas si y les digo Loo mismo tu pareja no puede enojarse, chantajearte ni obligarte a tener más hijos.
En estos tiempos está muy difícil la situación como para traer hijos por puro gusto, te sobre el dinero o no.
Vas a tener 2 nenes uy que lástima! Es lo que te tocó, otras muchas aquí mueren por uno sea niño o niña, sólo quieren darle su amor.
Piensa bien tu actitud porque no tienes porque enojarte con tu esposo.
hebihime-sama

Notapor Vane vasquez » Mar Jun 20, 2017 5:13 am

Y si tu esposo solo varones te da? Vaz a seguir pariendo niños hasta lograr una niña q lastima me das en lugar de darle gracias a Dios de q tienes un lindo niño sano y con el gusto de ser madre otra vez te pones a llorar porq no es lo q tu querias. Sabes cuantas estamos esperando ese ansioso momento de ver nuestro positivo y tu q lo tienes te pones en esas de verdad no entiendo, 1 año tengo de tratar quedar en cinta tengo 2 niñas y no pido S*exo de un bb pido q venga sano.
Vane vasquez

Notapor suzettpao » Mar Jun 20, 2017 6:53 am

Aver yo se que hay chicas que busan su positivo y no lo encuetran y la verdad ojala puedan algun dia tener su positivo pero no por eso sig que uno ya no quiera o no desee tener al niño o la niña o la parejita no soy la unica que piensa asi. Claro que estoy feliz de que venga sano el bebe solo que pienso que tambien el es egoista por tomar esa decision sin saber o preguntar que es lo que yo quiero por eso es un matrimonio de 2. Y tampoco voy atener 5 o 6 bebes solo le pedi una tercera oportunidad para intentarlo si Dios nos quiere mandar ala niña estare agradecida pero igual si es el niño tambien solo pido una tercera oportunidad y ser apoyada por el, ami 3 niños no se me hace un exceso hay muchas familias de 3, y tampoco los tendre ala vuelta de la esquina pienso esperar 5 años para volver intentarlo
suzettpao

Notapor Mafalda 80 » Mar Jun 20, 2017 7:32 am

Deberías escribir en el foro "Estoy embarazada" puesto q lo estás no en el de Concebir
Mafalda 80

Notapor Silvana denis » Mar Jun 20, 2017 8:24 am

Sea o no sea el foro. Yo te digo que es un poco tonta tu actitud . Ponerte a llorar por eso ,supongo que el llanto tan fue por que debes estar sensible ya que estar embarazada.

Ahora si respondo tu pregunta ya que nadie lo a hecho ..
Para convencerlo podrias ponerte bien cachonda con tu marido ,pienso que el cuerpo de una mujer se debe ver hermoso, (olvida unos dias el tema . Para que la tension baje) y despues de eso le haces algo bien rico en la cama . Y von las palabras correctas y de la manera mas comprensiva y tranquila . Le dices que no se opere que vos vas a tomar algun metodo antinconceptivo oara que puedan estar tranquilos de que no abra otro embarazo. Que vos anelabas una nena .. pero que bueno ya veran ..
Si le haces algo asi creo que podes convencerlo de q n se opere y en un par de años pruebas de nuevo con la idea,intenta llegarle con que va a tener a su nena . Su princesa la que nunca tuvo que la nena amaria tener a un padre como el . Suerte n.n
Silvana denis

Re: soy

Notapor Vane vasquez » Mar Jun 20, 2017 5:18 pm

Mija mejor espere a q pasen los 5 años q dices quere+ porq una cosa son 1 y otra 2 y si falta mucho para q pienses en un mañana q nadie sabe q pensara. Y si estas embarazada, sencible y todo lo q tu quieras pero sea realista y deja de atormentarte por algo q esta a un futuro.
Vane vasquez

Volver a concebir