ayudaaaa....

ayudaaaa....

Notapor micaelaadriana » Lun Jun 19, 2017 10:50 pm

Hola me llamo Micaela y tengo 21 años... Hace dos meses me encontraron una hormona alta (testosterona) mi pregunta es puedo tener hijos? Hace 5 años que estoy de novia y decidimos tener un bebe ahora pero nose tengo miedo a que algo pase... Me dijeron que capaz no quede
micaelaadriana

Re: ayudaaaa....

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 20, 2017 1:40 am

Hola Micaela,a mi me paso lo mismo,pasa que cuando una tiene la testosterona alta no ovulas,y si no ovulas es imposible un embarazo,mi testosterona se regulo sola,solo cambie mi alimentación,trata con eso,yo no ovulaba por eso, busqué como 10 meses y resulta que no ovulaba,deje el azúcar refinada,reduje los carbohidratos,y tome mucha agua,3 litros x día,c recomendacion de mi endocrino,me volvieron a hacer el hormonal al año y ya mi testosterona estaba bien! Empecé a ovular inmediatamente,y en el primer mes de búsqueda quedé embarazada,no te rindas,busca otra opinion,cuida tu alimentación,y si aún así no baja pregunta a tu médico si te puede dar algo para regularla. :)
Vikyluxx

Notapor micaelaadriana » Mar Jun 20, 2017 3:32 pm

El periodo me baja normal por eso me quede en la duda... Muchas gracias por contestar voy a probar eso ?
micaelaadriana

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 20, 2017 3:39 pm

Si,el periodo sigue bajando pero no hay óvulo,pero una vez que se te regule seguro quedas enseguida si ese es el único problema, suerte bella!:)
Vikyluxx

Notapor micaelaadriana » Mié Jun 21, 2017 12:59 am

Mil gracias por contestar viky ?
micaelaadriana

Volver a concebir