No sé qué hacer...me siento destrozada!!

No sé qué hacer...me siento destrozada!!

Notapor Yisvanna » Mar Jun 20, 2017 3:05 am

Llevo 16 años de matrimonio, tengo 3 hijos de 14, 12 y 8 años, mi matrimonio no ha ido en miel sobre hojuelas...mi esposo es muy machista y yo soy una mujer de carácter y y nunca me he dejado que me trate como su tarada, siempre me a eh defendido y si me dice una le.contesto otra, en fin hace un mes nos peleamos por una estupidez ( por no tener tortillas en casa) me grito por teléfono que como era posible y que ni eso podía hacer que todo lo hacia él, etc...osea que yo era una mujer que no hace nada y toda la carga la lleva el...en fin llegó a casa en cuestión de minutos y llegó a golpearme delante de mis hijos quiso ahorcarme pero mis hijos se pusieron a gritar que no me pegará que me dejara...le dije que se fuera de la casa que me tenía harta su mal trato y que quería el divorcio, me dijo que claro que por supuesto, que era una puta que se las daba de señora, etc. Total en la noche escuché que le dijo a mi hija que él no me quiere desde hace 12 años, que solo está conmigo por ellos y que su plan era divorciarse dentro de 5 años ya que ellos estuvieran más grandes y se pudieran ir con él...saben lo que eso significa?? Decidió por mi!! Tengo 38 años hace 12 era una mujer de 26 años en edad perfecta para rehacer mi vida y además si desde hace 12 años no me quiere para que quiso tener un tercer hijo? Le dijo a mi hija mayor que lo tuvimos como un acuerdo de cuates, pero eso no es verdad, ahora él no quiere irse de la casa...dice que se va a esperar a que crezcan y se puedan ir con él, por lo pronto a mi hijo ya lo convenció en irse con él, obvio por dinero...díganme.que hago?? Me siento destrozada, decepcionada, nunca pensé que algo así estuviera pasando en mi hogar!!
Yisvanna

Re: No sé qué hacer...me siento destrozada!!

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 20, 2017 3:23 am

Te recomiendo busques asesoría legal, tu puedes empezar el divorcio por maltrato con la agresión que tuvo contigo, si tus hijos pueden ser testigos a tu favor mejor, tendrá que irse ese mismo momento y sin sus hijos porque con el temperamento que tiene dudo que le den la custodia a el, además de darte la pensión etc.
Por cierto aún puedes rehacer tu vida, la nunca es un impedimento
hebihime-sama

Re: No sé qué hacer...me siento destrozada!!

Notapor patito88 » Mar Jun 20, 2017 3:48 am

Por empezar, metele una denuncia por violencia doméstica y violencia de género. Te golpeó, y frente a tus hijos. Eso no se tolera. Y con esa denuncia podés echarlo de la casa, porque es peligroso para vos y para tus hijos.
Por otro lado, nunca se es demasiado grande para rehacer tu vida. Todavía tenés muchísimo por vivir. Tenés hijos chicos, podés trabajar, podés estudiar muchas cosas. Hacer cursos, tener un emprendimiento propio. Realizarte como mujer. Pero primero salí de esa relación enferma. No te vayas de la casa, que se vaya él. Buscate un buen abogado, asesorate, e inicia actos legales. Y busca el apoyo de tu familia, amigos, quien sea, pero no te quedes sola, no guardes las cosas. Si tu familia sabe lo que pasó, va a ser más difícil que caigas si él quiere convencerte de volver
patito88

Volver a relación matrimonial