Hola saludos atodas y estoy de acuerdo no eres la unica te cuento que tengo mi esposo y una niña de 3 años pero antes de mi esposo no tube no ios solo una pareja mujer y estube con eya como 10 años y haora que estoy en la rutina con mi esposo medan ganas de bolber a experimentar con una chica y si tubiera la oportunidad si lo aria. Ok cuidense.
Hola chicas me matan sus mensajes que rico pensar Q sienten lo mismo que yo. Me encantaria conocer una chica super bella para poder cumplir nuestras fantasias soy de caracas Venezuela
Yo también tengo esa fantasía. . Y lo digo así por que también tengo un hijo y pareja pero si alguien ya lo ha hecho sería bueno que compartiera su experiencia
Eso no es lesbianismo eso es ser bisexual Intenta un trio con tu pareja y otra chica. A los hombres siempre les agrada esa idea. Y asi matas tu deso curioso. Pero OJO es arriesgado puede q a tu pareja lecguste mas con la otra chica o puede q a ti te guste mas con la chica que con el. Esas sonde de decisiones de mentes muy abiertas Suerte!!
Hola ami me sucede todo esto igual m encantaria ser victima de una aventura asii me gustaria mucho k me isieran terminar igual yoo aser lo mismo e visto videos y me da muchisima curiosidad ojala y pdan aser grupo de watsap o chat. Cuenten comigo..