Por que creó que no merezco bendiciones, que soy mala ?

Re: Por que creó que no merezco bendiciones, que soy mala ?

Notapor kim26 » Lun Ago 10, 2015 7:18 pm

Hola nena! Que tarea mas dificil te pusiste: "COMPLACER A TODOS"? Jamas lo lograras, uno nunca complace a todo el mundo, terminaras agotada y sintiendote como estas ahora! Tienes que llevar siempre esta frase en tu mente: MUCHOS TE QUERRAN POR COMO ERES Y OTROS TE ODIARAN POR LA MISMA RAZON, asi que no te preocupes. Gente mala? Siempre va a existir y todos en algun momento de nuestras vidas vamos a tener inconvenientes o fracasos en la vida. Pero se trata de aprender de esas cosas, de fortalecerte cada dia mas. Te cuento algo mio, yo era una bobaaaaa, una mujer demaciado sensible y todo el mundo queria pasar por encima mio, se aprovechaban de ser asi una persona muy noble ( aunque aun sigo siendo noble aqui entre nos, pero no lo demuestro jeje) bueno, hasta que un dia dije NO MAS! Se acabo. Muchas veces la gente hacr que te vuelvas dura, que no confies en nadie, que seas algo insrnsible. Pero es que pareciera que de ser tan bueno no sacas nada! Asi que lo que te quiero decir con todo esto es que sigue adelante. No le hagas mal a nadie pero tampoco te dejes pisotear o menospreciar. Piensa siempre que no eres ni mas ni menos que nadie, eso me ayudo muchisimo. Y ten claro que cosas malas siempre en algun momenyo te van a pasar de eso se trata la vida. Por eso el dicho de que la vida no es color de rosa. Pero sacale provecho a las cosas malas, para refinarte cada dia mas y ser mas fuerte! Y por ultimo te dejo una frase conocida: Dios le da las batallas mas dificiles a sus mejores soldados... Cuidate mucho y sonrieeeeee que los años pasan rapido y hay que disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo. Besos
kim26

Anterior

Volver a Otro tema