Infidelidad

Infidelidad

Notapor Martinezernestina » Lun Jun 19, 2017 11:39 pm

Hola mis estimadas. Quiero compartir esta etapa con ustedes que quizás algunas ya lo han pasado. Tengo un año de casada pero 2 años de vivir juntos. Justamente para nuestro super aniversario me di cuenta que en su nuevo trabajo estaba saliendo con una compañera, ya se habían citado... salían juntos ... el se llevaba a todos lados su celular y pues ya tenía problemas conmigo por eso y sus llegadas tarde... desde eso no paramos de peliar a diario... yo hackie todas sus cuentas de redes sociales y me Di cuenta q seguía en contacto con ella. Su argumento es que ellos son compañeros de trabajo y el no puede limitarse xq hablan cosas de trabajo. Le he encontrado imágenes, mensajes. Y ya no se que hacer? Me da vergüenza decirles q hasta me enfermo, me dio tricomoniasis y pues igual siento que sigue con ella. Me siento una sicopata porque todo el tiempo reviso su cel y una q otra ves encuentro algo q tenga q ver con esa tipa. No se que hacer ? Recién, me fui de la casa y hablamos y pues siempre siento ese deseo de irme y no volverlo jamás. Lo amo pero ya estoy cansada de pelear por lo mismo.
Martinezernestina

Re: Infidelidad

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 19, 2017 11:42 pm

Pues entonces vete y que sea definitivo.
hebihime-sama

Notapor Ani sensual » Lun Jun 19, 2017 11:44 pm

Que haces hay mujer por dios mandalo a la goma te dolera un tiempo pero que prefieres eso o sufrir toda la vida a su lado si ya se citaron si ya se han visto en plan que no es de trabajo, dejalo
Ani sensual

Notapor Chirripiola » Lun Jun 19, 2017 11:50 pm

Bueno tú esperas que tú esposo te pegue algo peor. Ve ginecólogo eso te puede desarrollar un cancer de cuello... cuando vayas ginecólogo te hagan los pruebas se la enseña le restriegas que fue por su culpa que mínimo tú quieres el divorcio... o que se vaya de tu casa es mejor abrir los ojos más temprano que tarde!!
Chirripiola

Notapor pimienta » Mar Jun 20, 2017 12:50 am

pues mi estimada esta situación ya es cuestión de afrontarla con la mejor actitud.. el dolor emocional es inevitable todos pasamos por eso en algún momento de nuestras vidas, pero el sufrimiento es opcional.. tu y sólo tu tiene el poder de quedarse ahí y sufrir todos los días hasta que sea tu esposo el q se canse y te deje, o abrirte sufrir hasta q el tiempo sane esas heridas.. absolutamente nadie vale tan poco para dejarse humillar pisotear y perder dignidad de esa manera.. Saludos..
pimienta

Notapor Laura Rumi » Mar Jun 20, 2017 1:42 am

Dejalo a la mierda nena!!! Andate con otro, hacela corta
Laura Rumi

Notapor Laura Rumi » Mar Jun 20, 2017 1:43 am

Dejaaaaalo nena!!! Andate con otro, hacela corta
Laura Rumi

Notapor Gmerry » Mar Jun 20, 2017 1:47 am

Dejalo para que quieres a alguien q no te respta q no te cuida, se feliz
Gmerry

Notapor Lii » Mar Jun 20, 2017 2:10 am

Que horror eso no es vida
Lii

Notapor UnaTalPaula » Mar Jun 20, 2017 2:20 am

Hola, Ernestina.
Mi consejo es que vayas antes que nada al ginecólogo, evacúes todas tus dudas sobre como se produce el contagio de la tricomoniasis y realices el tratamiento para curarte.
Cuando un hombre es infiel, lo será cada vez que se le presente la oportunidad, y no creo que esa sea la vida que vos quieras. Debes respetarte y hacerte respetar.
Uno vive en pareja para ser feliz, y cuando dejas de serlo es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva.
Otra cosa que te recomiendo es que NO te vayas de la casa, el que debe irse es él.
Espero que puedas solucionar este conflicto muy pronto y a tu favor.
Saludos.
UnaTalPaula

Siguiente

Volver a relación matrimonial