chicas Que Empezamos En Mayo La Busqueda Como Les va ?

chicas Que Empezamos En Mayo La Busqueda Como Les va ?

Notapor Nayeli04 » Mar Jun 20, 2017 12:43 am

Chicas yo me hice un tes y dio negativo pero aun estoy a 9 dias de la indeciada espero no llegue no aguantaba la curiosidad y no pude evitar sentirme triste pero espero este sea mi mes hace una semaña fue mi dia de ovulacion espero y junio sea mi mes
Nayeli04

Re: chicas Que Empezamos En Mayo La Busqueda Como Les va ?

Notapor Jasmin06 » Mar Jun 20, 2017 6:28 pm

Hola! Yo llevo desde mayo sin cuidarme y justo hoy me llego el periodo. Ósea que tengo dos meses de búsqueda. En marzo lo intente y hasta pensé estar embarazada pero llego el periodo con muchos cuavulos de sangre y eso me hizo pensar que quizás fue un aborto espontáneo pero lo descarte ya que pues n fui al médico ni tampoco sentí algo anormal dentro de mi solo mi periodo con muchos cuavulos de sangre. Espero relajarme y que las cosas se den entonces la julio o agosto. La clave está en no pensar mucho en eso y disfrutar de hacer el amor con tu pareja y Dios lo enviara cuando menos te lo esperes. Aveces lo que se planifica y se piensa tanto no se da cuando uno lo desea. Saludos ????
Jasmin06

Notapor AnnaLG » Mar Jun 20, 2017 10:11 pm

Yo también estoy en mi segundo mes de búsqueda!! A la espera de que NO venga el viernes... A ver qué pasa!!
Hay que siguir intentándolo que llevamos muy poco!!! Ánimo chicas!!
??
AnnaLG

Notapor Nayeli04 » Mar Jun 20, 2017 10:36 pm

Si chicas a seguir intentando si junuo no lo es pues quisas julio si no perdamos nuestras esperanzas y fe en Dios
Nayeli04

Notapor carolina acevedo » Mar Jun 20, 2017 11:21 pm

Yo estoy en la búsqueda no se si ya lo estoy en tres días espero que no llegue yo aunque no se si ya me vino pues tuve un manchado solo de un día era escaso lo tuve a los 8 días de mi supuesta ovulacion. Pero esperare unos días para hacerme el test
carolina acevedo

Notapor Nayeli04 » Mar Jun 20, 2017 11:51 pm

Quisas y si lo lograste puede haber sido sangrado de implantación yo al contrario no e tenido nada apenas hoy dolor leve en el ovario izquierdo hace 6 dias fue mi ovulacion me hice una prueba ayer y pues dio negativo y espero que sea por el poco tiempo hoy estoy a 8 dias de la indeceada
Nayeli04

Volver a concebir