por Lupinta12 » Mar Jun 20, 2017 12:30 am
Me siento muy mal ya hace mas de un mes q no tengo regla hace como 20 dias me hice analisis de embarazo y salio negativo y hoy me hice una ecografia y tengo 14 dias de embarazo pero dice q ya lo perdi por q se formo cualgulos la verdad no le entendi bien solo me puse a llorar y me dijo q tenia q hacerme una limpieza por q el mi bb no salio. Me siento sola mi pareja no sabe nada el esta en el trabajo. La verdas no esperaba estar embarazada pero me duele por q siento q lo mate yo. Me siento fatal y estoy esperando solo a que el doctor me haga la limpieza y tengo mucho miedo me siento muy culpable por lo q paso por k no me cuide levante peso el otro dia y talvez sea por eso en mi mente solo tengo una imagen de mi bb no me importa si solo sea una mancha oscura en mi ecografia pero es mi bb. Y se k me estere apenas unas horas pero lo amo y me siento muy mal me quiero morir... solo queria contarle a alguien por q nadie lo sabw tengo miedo decirle a mi mama estoy en otra ciudad sola vine hacer comprar y me entero de todo estoe duele lo q me esta pasando... queria preguntarles q cuidados tengo q tener despues de un aborto involuntario ...gracias por leerme