dudaaa

dudaaa

Notapor Eloisa13 » Vie Jun 16, 2017 11:17 pm

hola espero me puedan ayudar... tengo 3 años con mi esposo tenemos un hijo durante las relaciones s*exuales al momento de la penetración se siente muy estrecho esto ha sido de gran ayuda y de gran placer para nosotros como pareja pero desde hace como un mes estado más flácida y mi esposo se ha dado cuenta de estar menos estrecha lo que ha causado contradicciones ya que a pesar de tener una semana o 15 días sin tener relaciones esto sigue igual y el placer en mi esposo ha bajado que debo hacer o porque pasa esto?
Eloisa13

Re: dudaaa

Notapor neleh » Sab Jun 17, 2017 12:27 am

En 1 mes la vagina no te ha crecido. Es cosa de él, intenta hacer más preliminares, oral... Pero que no te eche la culpa a ti, porque eso es imposible. En todo caso habría sido después del parto, no 3 años después.
neleh

Notapor Damaoscuridad » Sab Jun 17, 2017 2:17 am

O sea de verdad te creíste que la falta de placer de tu marido es por tu vagina NO estrecha? Jajaja lo que inventan los hombres

Yo no lo creo.
Damaoscuridad

Notapor Chickycita2017 » Dom Jun 18, 2017 5:08 am

Yo que tu tendría mis 5 sentidos de seguro probó otra vaina y por eso lo dice mmmm atenta!!!!! Indaga más sobre lo que te dice ?
Chickycita2017

Notapor NEYO » Dom Jun 18, 2017 6:12 am

Hola , soy sexólogo y no , no hagas caso a eso de que te esta engañando ni algo así, me podrías decir en que posiciones practicas tus relaciones ?, aunque no lo creeas esto afecta a tu vagina y otra cosa, la vagina no puede perder elasticidad por mas embarazos que tenga, PERO la vagina si puede modificarse durante las relaciones s*exuales y hasta le puede entrar aire que es cosa normal por las posiciones sexuales (lo mas común cuando sucede esto es en la posición de "perrito") y con ese aire la vagina se agranda por dentro , al igual que se agranda para que el miembro masculino entre y así pasa sin importar él tamaño de él miembro masculino esto con la finalidad de que tu cuerpo hace mas sencilla la fecundación (embarazo) y él semen llegue con facilidad al orificio de él útero.
Por otra parte, si , la vagina se dilata si es parto natural pero en determinado tiempo vuelve a su estado normal, pero una duda es ;de que edad es tu hijo, me refiero a cuanto tiempo tiene que lo pariste o fue cesaría ?
NEYO

Notapor Eloisa13 » Mar Jun 20, 2017 12:24 am

hola neyo gracias x la explicación. ps te comento mi hijo tiene 1año y 7meses y fue x cesaria. en cuanto a las posiciones ps vamos variando usamos diversas posiciones entre ellas las del perrito, el arriba, yo arriba, de pies y tambiente tiende a tokrme antes de la penetración
Eloisa13

Volver a relación matrimonial