A las cuántas semanas de embarazo se sabe el S*exo del bebé?

Re: A las cuántas semanas de embarazo se sabe el S*exo del be

Notapor Pequeña1 » Lun Jun 19, 2017 5:18 pm

No depende del país. Depende del bebé y del lugar donde te hagas las ecos. Yo también soy de Argentina y a la semana 17 pregunté si se podía saber el S*exo y el ecografo me dijo que NO que estaba muy chiquito el bebé. No se si fue así realmente o no tenía ganas de buscar. En fin, a la semana 21 me dijeron que era nena en el scan fetal y me lo confirmaron en la semana 26. Así que dependerá mucho del ecografo, la máquina que use y si tu bebé se deja ver. Lo del tiempo es relativo. Saludos
Pequeña1

Re: A las cuántas semanas de embarazo se sabe el S*exo del be

Notapor Lisaenth » Lun Jun 19, 2017 10:32 pm

Hola niñas muchas gracias por sus respuestas han sido de mucha ayuda para mi, con respecto a todas las opiniones pienso que no depende del país si no de un buen doctor con experiencia diagnoaticando el S*exo eso sería lo más importante , y si he visto chicas q se la hace hasta en la semana 13 y el médico sin titubear le dice el S*exo havemos mamitas que contamos con esa suerte yo por lo pronto esperaré hasta la semana 16 exactamente para ir a hacerme la ecografía o ultrasonido a y soy de Colombia vivo en cartagena saludos a todas y gracias por comentar su experiencia ???
Lisaenth

Anterior

Volver a Estoy embarazada