como decirle a mi mamá que tengo una vida sexual activa

Notapor mariangel15 » Dom Sep 20, 2015 9:19 pm

Tengo 15 años tengo 1 año y 3 meses con mi novio y resulta que mi mamá se lo sospecha y me ha dicho que esta pensando en ponerme el implante de anticonceptivo, pero soy hija única y me ve como una bebe, una vez le platique y le dije que si quería colocarmelo y me dijo que no porque yo era su bebe, entonces mi novio y yo hemos estado yendo al ginecólogo y estoy por ponerme el implante le digo ono?
mariangel15

Re: como decirle a mi mamá que tengo una vida sexual activa

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 11:33 pm

Creo que ella va a preferir aceptar la realidad de que creciste y va a darse cuenta que sos responsable al querer cuidarte
*♥*
vale.791

Notapor Karlis » Vie Oct 02, 2015 6:46 pm

A mi me pasa lo mismo, mis padres piensan que soy virgen, pero creo que ya mi mamá sospecha que no, pero no me atrevo a decirle; porque ellos no son padres modernos que fastidio. Pero bueno, solo esperaré con el tiempo se darán cuenta que no.
Karlis

Notapor Hillary » Dom Oct 04, 2015 5:33 pm

Yo les dije a mis papas cuando perdi mi virginidad me regañaron xk solo tenia 15 años actualmente tengo 18 pero ahora pido permiso para salir y asy y piensas que ire a tener S*exo eso m molesta demaciado
Hillary

Notapor Linda4 » Dom Oct 18, 2015 11:26 am

Simplemente pontelo. No se lo digas si aun piensa que eres su bb. Eres responsable y eso es aplaudible. Cuando se lo dije a mi mama creia qe yo solo salia a tener S*exo y asi tampoco es. Me controlaba la hora se ponen espesas cuando se enteran. Depende de como es tu mama tienes que ver eso.
Linda4

Notapor luxciak » Mar Oct 20, 2015 3:35 pm

Yo tampoco se lo he dicho a mi mama pero también creo que se lo sospecha. Yo pase por eso de ir al medico para elegir mi método de anticoncepcion hace como 8 meses que fue cuando comencé mi vida sexual con mi novio de hace más de dos años. Yo creo que entre todo estas siendo responsable y eso es lo que importa. Yo no se lo he dicho porque no quiero que se ponga muy estricta conmigo y mi novio xd Tengo 18.
luxciak

Notapor Estela.// » Jue Oct 22, 2015 3:35 pm

Me da mucho gusto que tomes esa decicion ya que son pocos los jóvenes que planifican para el futuro me refiero que puedes tener un noviasgo y poder difrutarlo y con respecto a tu mama yo creo que para eya siempre serás su bb pero toma la decicion y cuando ya lo hayas echo le comentas por que creo que a eya no le gustaría que su bb saliera embarazada y no le quedará otra que apollarte felicidades disfruta tu juventud con una vida sexual sin preocupaciones
Estela.//

Notapor Estela.// » Jue Oct 22, 2015 3:46 pm

Yo era una niña de 14 años muy enamorada de mi novio en ese entonces pensábamos muchas cosas juntos.. yo nunca tube la confianza de mi madre por cual eya era muy estricta nunca pude contarle nada así que no tenía quien me aconsejará por lo cual yo sola iba descubriendo mi vida sexual con mi novio el ya tenía experiencia para no a ser la de largo quede embarazada alos 15 tube ami hijo y hoy tengo un precioso hijo de 8 años y medio... aló que boy si tu mama te da consejos o si tu sabes que tienes la confianza de contarles tus cosas no lo dudes que quede en ti como hija decirle todo las dudas que tengas pero la decicion esta en ti.
Estela.//

Notapor la lobita » Dom Oct 25, 2015 2:52 am

Hola chicas soy nueva!
Tengo 17 años y hace dos semanas empese mi primera relacion sexual,, me da miedo decirle a mi madre nunca le he ocultadoo nada xfa nesecito un consejo!??? post// desesperada!
la lobita

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 3:59 am

Pues dicelo pero as mostrar tu responsabilidad de no querer quedqr embarazada, q a fin de cuentas eso es lo mas importante porq aun eres joven y tienes todo un camino por delante, al final tu madre tendra q entenderte, per trata de resaltar tu deseo de evitar q ocurra un 'accidente'
Suerte c:
rosario0

Volver a Relacion con los padres