Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor Marytaa » Lun Jun 19, 2017 9:30 pm

Ahí si yo quiero saber ya, Ojalá se nos de. Es la 1era inseminación q te haces?? Yo con mis otros hijos fui re fértil al mes de sacarme diu y dejar anticonceptivos quede embarazada, ahora no se q pasa q tardó tanto también me dijo alguna q puede ser la edad q vaya la fertibilidad después de los 32 yo tengo 34 ?
Marytaa

Notapor Marytaa » Lun Jun 19, 2017 9:32 pm

Lo bueno tuyo majo es q tenes síntomas y si te haces test?
Marytaa

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 10:50 pm

Si, es la primer inseminación que me hago! Estoy aterrada. No tengo síntomas! Solo tuve ayer ganas de vomitar pero no quiere decir que este embarazada capaz oh justo estaba descompuesta por otra cosa... Por que después no tuvw y hoy tampoco. Lo único que tengo todos estos días es frecuentes ganas de hacer popo que antes no me pasaba y retorcijones antes de hacer popo jaja pero eso creo que es por la progesterona que me están dando todos los días.. Es una lluvia de hormonas en mi interior que de alguna manera se tiene que manifestar ? no me queda otra que esperar, un test ahora me daría super negativo por que falta una semana! Y un día ??. Y capaz que hasta espere mas para hacerme la beta, tengo miedo de hacerla
maajof

Notapor Marytaa » Mar Jun 20, 2017 3:57 am

Hay q tener re vamos x el positivo
Marytaa

Notapor Marytaa » Jue Jun 22, 2017 1:00 am

Hola chicas q novedades ahí de las demás? Algún posi
Marytaa

Notapor Ferreyraaria » Jue Jun 22, 2017 3:49 am

Hola soy nueva, tuve dos abortos y me dijeron que me era difícil tener hijos pero llevo 7 días de retraso y estoy con dolores en la espalda baja, y como si me fuera a venir la regla, además de que me duelen los pechos y mucha acidez. Nose si hacerte el test me da tristeza si llega a ser negativo
Ferreyraaria

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 4:34 am

A 5 diassss sin sintomas. Ojala que sea mi positivo!!!
maajof

Notapor Diazh » Jue Jun 22, 2017 5:16 am

Ferreyraaria escribió:Hola soy nueva, tuve dos abortos y me dijeron que me era difícil tener hijos pero llevo 7 días de retraso y estoy con dolores en la espalda baja, y como si me fuera a venir la regla, además de que me duelen los pechos y mucha acidez. Nose si hacerte el test me da tristeza si llega a ser negativo

Hola, bienvenida! Ya debes hacerte el test, ya ha 7 dias es bastante debe darte un resulyado fiable. Son feos los negativos y como nos pones suoer triste te entiendo, pero y si es positivo? Mucha suerte! Nos cuentas que tal sigues.
Diazh

Notapor Marytaa » Jue Jun 22, 2017 4:18 pm

No aguanto la ansiedad chicas. Quisiera hacerme test nobtengo ningún síntoma. Lo unico q estuve muy engripada en cama y eso me da miedo x los medicamento q tome
Marytaa

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 4:28 pm

Marytaa escribió:No aguanto la ansiedad chicas. Quisiera hacerme test nobtengo ningún síntoma. Lo unico q estuve muy engripada en cama y eso me da miedo x los medicamento q tome

Yo tampoco aguanto la ansiedad! Me faltan 4 dias y lo que queda de hoy ?.. Que estas tomando? Igualmente el bebé todavía no se alimenta de vos si todavía no tenés atraso asibquebno te preocupes.
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir