Mar84 escribió:Neleh,parece q tu y otras no supieron interpretar bien mis palabras...y por ende me atacaron...Yo no le dije q tuviera hijos por complacerlo a el,yo simplemente le dije q sino tenia problemas con el y q ya tenia edad para tener un hijo,pues q lo tuviera,porq ser madre es precioso...y cuando dije q se podia buscar otra fue porq lo he visto,pero yo se q no son motivos para tener un hijo...Como dije antes cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo q le da la gana...pero en definitiva como yo le di el consejo a la q lo pidio...lo q piensen las demas no me interesa,yo nunca les critique la opinion d cada ninguna..por tal razon deberian respetar la mia tbien,al menos eso creo y machismo?? Esa palabra no viene al caso,pero bueno,respeto tambien su opinion....
Saludos y tenga buen dia
Sino te interesa la opinión del resto para que te metes? Me dices que yo no tengo que meterme en la opinión del resto y tú te metes con la mía ??? Ves la incongruencia?
Si escribes en este foro, tienes que eestar dispuesta a dar y recibir. No es un ataque, es una opinión opuesta, si quieres la debates y sino no.
Pues sino leíste bien, lo dije bien claro, si te deja por otra mejor, significa que no te quiere una caca.
No por tener una edad y estar bien en la relación ya tienes que tener un hijo sino estás segura. No sé que parte no entienden...
Saludos y no te espantes, esto es un foro, tienes que saber dónde estás.