Flujo color cafe ayuda xfa ??

Flujo color cafe ayuda xfa ??

Notapor Brenda mendez » Sab Jun 17, 2017 2:39 am

Hola chicas, estoy embarazada de un mes , hoy fui al baño y me limpie y manche un poco color café. a alguien le ah pasado.
Brenda mendez

Re: Flujo color cafe ayuda xfa ??

Notapor Mariana21292017 » Sab Jun 17, 2017 7:15 am

Hola siiii a mí me pasó a los dos meses sin saber que estaba embarazada.. me fui hacer pap y colpo y el Gine no pudo hacermelo porque estaba manchando color café claro.. igual consulta con tú obstetra, yo pienso que es más jodido cuando La sangre es color roja! Abrazos y suerte!!!
Mariana21292017

Notapor MaryGas » Sab Jun 17, 2017 4:45 pm

Deberias ir a revisarte puede que sea sangre vieja o algo más grave, es mejor prevenir. Cuando se tiene sangrado no te esperes ve al hospital.
MaryGas

Notapor katy223 » Lun Jun 19, 2017 3:46 am

Hola mira yo tengo 7 semanas me pasa lo mismo el gine me dijo que uno vota flujo de ese color color que es un modo de protección que se tiene dijo que era normal me duro como 2 semanas
Igual ve por siaca ojalá te salga todo bien es mi primer embarazo y estoy súper nervios igual que tú saludos
katy223

Notapor Jelgoro » Lun Jun 19, 2017 3:37 pm

Chicas espero puedan ayudarme porque estoy muy mal el viernes fui a urgencias porque tuve ese flujo y me dijeron que todo estaba bien que la sangre venía del utero de algún esfuerzo que hice y que me podía volver a pasar durante todo el embarazo pero no me hicieron prueba de orina por si era infección, ni me mandaron a tomar ni a ponerme nada y tampoco reposo le pregunte si era síntoma de aborto y me dijo que no, bueno pues después ya no tuve más ese flujo ni el sábado ni domingo pero esta mañana al despertarme otra vez apareció ese flujo y no he tenido relaciones s*exuales, ni hecho algún esfuerzo que yo recuerde estoy muy preocupada tengo 9 semanas ya no puedo más con esta angustia
Jelgoro

Notapor Elise18 » Lun Jun 19, 2017 9:13 pm

Me paso la semana pasada el dia lunes, estaba sentada y al levantarme habia sangre. A veces era fluida y se veia en la orina, otras solo flujo reseco y cafe. Ese dia me fui al gine, me hizo el eco y dijo k estaba bien el bb, me receto progesterona de 200 mg y si no se quitaba una inyeccion. Se me calmo pero a los dos dias me salian coagulitos. Volvi a ir escuche a mi bb y la doctora dijo k era una amenaza de aborto, k no entendia por k ya que todo estaba bien. Se me quito el sangrado con la inyeccion. Pero me da miedo dejar la progesterona, no quisiera volver a sangrar. Tengo 6 semanas casi 7
Elise18

Notapor Jelgoro » Mar Jun 20, 2017 2:46 pm

Aaayy chicas esto es desesperante vas al medico te dice que todo está bien pero vuelves a casa y sigues con el sangrado yo nose que pensar a mí no me mandaron nada por lo menos estás con la progesterona eso ayuda mucho así que tranquila que veraz que pronto pasa este periodo
Jelgoro

Notapor Brenda mendez » Dom Jun 25, 2017 4:06 am

Fui con la ginecóloga me dijo que era normal, era solo flujo café solo duro dos días y ya no mas.
Lo que si me dejo inquieta, es que me me hizo un eco , y según eso tenia 6 semanas , solo observo el saco pero no el embrión , eso es normal que todavía no se vea?? Ella me dijo que sii que fuera dentro de 2 semanas mas a ver como iba .
Brenda mendez

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 6:10 am

Brenda mendez escribió:Fui con la ginecóloga me dijo que era normal, era solo flujo café solo duro dos días y ya no mas.
Lo que si me dejo inquieta, es que me me hizo un eco , y según eso tenia 6 semanas , solo observo el saco pero no el embrión , eso es normal que todavía no se vea?? Ella me dijo que sii que fuera dentro de 2 semanas mas a ver como iba .

Hola brenda. Como estas? Hoy vi mi positivo con 1 dia de retraso. Lo confirme hoy tb con análisis de sangre. De muy poquitas semanas. Tb vi enn mi ropa interior manchitas cafe. Todavía no saque turno con un obstetra pero ya tenia entendido que ees sangre vieja. El tema es que no sea de otro color. Coon respecto a la primera ecografia, siemmpre recomiendan a las 8 semanas, porque antes podes llegar a ver solo el saco y que te agarre un ataque !. Por experiencia de mi primer embarazo. Un beso y suerte a todas !!!
Mari mimita

Notapor Aargala » Dom Jun 25, 2017 11:24 am

El ginecologo me dijo que era mil veces mejor que en caso de sangrado, la sangre fuera roja brillante, que no color amarronado, eso significa que algo no va bien del todo..
Aargala

Siguiente

Volver a Estoy embarazada